El exitoso Cupra Ateca

El exitoso Cupra Ateca

Cupra Ateca es la versión más deportiva, del SEAT Ateca. Por lo tanto, destaca por una estética atrevida.  Aquellos que pueden considerarse, sus rivales son: Tiguan R de 320CV. Y Cupra Formentor de 310cv, entre otros.

El diseño Cupra Ateca km0

El diseño de Cupra Ateca viene con paragolpes específicos, llantas de aleación de un gran tamaño. Dispone de un sistema de escape de cuatro salidas. Con detalles en color negro, logo CUPRA con detalles dorados. El objetivo es, que se queden mirando. Cupra Ateca km0, quiere diferenciarse del SEAT Ateca. Usan todo tipo de complementos, que pretenden y consiguen, crear una imagen, específica y muy diferenciada. Se trata de una marca independiente de SEAT.

Motor de 300cv y tracción en las 4 ruedas, para Cupra Ateca km0

El primer modelo Cupra Ateca km0, dispone del mismo propulsor, que tiene el SEAT León Cupra ST. Con tracción en las 4 ruedas. El conocido propulsor tetra cilíndrico 2.0 TSI de 300CV. Colocado en posición vertical. Junto a él, una caja de cambios con doble embrague y siete velocidades. Transmite fuerza, a través de, un sistema inteligente 4Drive. Acelera de 0a 100km/h en tan sólo 5,4 segundos. Y alcanza una velocidad máxima, de 245km/h. Cupra Ateca km0, cuenta con un chasis ajustable. Todo ello, mediante un sistema de amortiguación DCC. Cupra Ateca es, uno de los SUV más dinámicos del mercado.

El increíble interior Cupra Ateca

Centrados en los asientos, Cupra Ateca km0. Con las plazas delanteras talladas al estilo backet. Una instrumentación digital específica. Y molduras en negro piano. El volante deportivo. Que lo ha heredado del CUPRA Formentor. Y una instrumentación digital, más elaborada. Un sistema multimedia mucho más avanzado. Tiene una terminación, llamada “Petrol Blue”. La cual, realza más su deportividad y exclusividad.

Su espacio a bordo Cupra Ateca km0, se mantiene sin alteraciones. Respecto al SEAT Ateca. Con un gran habitáculo en todas suS filas de asientos. Y, un impresionante maletero de 485litros.

Probando el CUPRA Ateca

Es un SUV deportivo que enamora a nivel dinámico. En las curvas tiene una estabilidad total. La inclinación es nula en cualquier apoyo. Es muy cómodo en lo que ha suspensión se refiere. La dirección puede tener, algo más de resistencia. Esto nos permite, disfrutar de las curvas, a una buena velocidad. Produce una sensación de control. Y seguridad total.

El equilibrio que CUPRA Ateca ha desarrollado, lo notamos desde el primer instante

Cuenta con llantas de hasta 19″ y faros LED. Ayuda a la conducción. y control de crucero adaptativo. Con función Stop&Go. Tiene un asistente para el mantenimiento de carril. Frenada de emergencia. Y alerta de tráfico cruzado. Dispone de un botón específico. Con el que podemos regular el control de estabilidad. ESC ON, ESC Sport. Y ESC Off. Podemos circular de forma relajada y tranquila. En modo confort. Sacando todo tu carácter. En el modo “CUPRA”

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios