Compra tu nuevo Seat León

Compra tu nuevo Seat León

Seat León km0 es un compacto del segmento C, que fabrica la marca española desde el año 98. En la actualidad, se está comercializando la cuarta generación Seat León Km0, que presentado en 2020. Tiene una amplia oferta de motores y una importante tecnología.  Aquellos que aspiran a competir con Seat León km0 son: Peugeot 308 o Volkswagen Golf. Todos ellos, comparten tecnología. Es un coche que se fabrica en la planta de Martorell (Barcelona) España. Y es propiedad de Seat.

 

El diseño de Seat León km0

Ofrece unas líneas marcadas, musculosas. Le dota de fortaleza y convierte Seat León km0, uno de los compactos más atractivos, del mercado. Cuenta con una parrilla frontal muy vertical. Sus faros delanteros, heredados del Seat Tarraco, el suv más grande la marca. Tiene faros 100% LED. que ofrecen animaciones luminosas, abrimos o cerramos la puerta.

La cuarta generación Seat León km0 mide 4368mm de longitud. Seat León km0 se ofrece solamente con carrocería de cinco puertas en la gama familiar.

 

Tipos de Motores Seat León km0

Entre los diferentes motores tenemos, en gasolina varias opciones. Un motor 1.0 TSI de 90 y 110cv. 1.5 TSI de 130 y 150cv. Y un motor 2.0 TSI de 190cv. En gas natural comprimido (GNC), 1.5 DE 130CV. Y Micro híbridas eTSI.

 

El Interior de Seat León km0

El interior Seat León km0 de la cuarta generación, es uno de los mejores de su historia. La digitalización y la iluminación, dos aspectos fundamentales. Su diseño sigue la línea de la industria. Trazos poco marcados, apenas botones y pantallas de gran tamaño. Por otra parte, ofrece también controles táctiles. Para la climatización. Todo ello, a través de una pantalla de hasta 10 pulgadas.  Es la iluminación, la que juega un papel fundamental.  El volumen del maletero Seat León km0, es de unos 380 litros. Es similar al de la tercera generación.

Seat León km0 cuenta, con asistentes a la conducción. Capaces de hacer Seat León km0, un coche con conducción autónoma, de nivel 2. Faros LED, dotados de tecnología inteligente. Asistente de conducción. Asistente de atascos y sistema de aparcamiento, autónomo.

Seat León km0 ofrece mayor insonorización y comodidad. Todo ello gracias, al gran trabajo en los sistemas de aislamientos, del vehículo.

 

Seat León km0 Sportstourer

La versión familiar de la gama Seat León km0. Mide unos 4642 mm de longitud. Su habitáculo es igual de amplio, para los acompañantes. Seat León Km0 Sportstourer cuenta, con un impresionante maletero. Cuenta con una capacidad de 617 litros. Este modelo puede tener, versiones con tracción total, 4Drive.

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios