Cupra Formentor km0

Cupra Formentor km0

Cupra Formentor km0 es un SUV con estilo deportivo. Se caracteriza por su diseño atractivo y su impresionante deportividad. Cupra Formentor km0 está disponible en motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable. Las potencias se sitúan entre los 150 y los 390cv de potencia. Es un coche que aspira a ser el suv, líder de la marca y  a nivel técnico, se ha basado en el seat León.

Cupra Formentor km0 entre los muchos rivales que tiene, compite casualmente con el propio Seat Ateca Cupra.

 

Diseño Exterior

 

Cupra formentor

 

Destaca porque es mucho bajo y más largo que Seat Ateca. Y también por su aspecto deportivo, donde resaltan elementos como el conjunto agresivo de los faros junto con la parrilla frontal. Si nos desplazamos a la parte posterior Cupra Formentor km0, observamos que cuenta con un gran difusor, cuatro colas de escape y una línea luminosa que cruza de forma horizontal, todo el maletero. Otro aspecto importante es, la opción de elegir unas llantas de bronce de 19 pulgadas o, por el contrario, las de 18 que son las que vienen de serie.

 

Los motores Cupra Formentor Km0

 

Cupra formentor

 

En primer lugar, una versión gasolina 1.5 TSI de 150cv con tracción delantera. Podemos elegir entre dos tipos de cambio, uno manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades. Está previsto que también, exista una alternativa diésel con la misma potencia.

En segundo lugar, dos versiones híbridas enchufables. Es posible gracias a un motor 1.4 TSI de 150cv, y otro eléctrico de 102 o 150cv. Todo ello asociado, a una caja de cambios automática DSG con doble embrague, y seis velocidades.

En tercer lugar, Cupra Formentor km0 e-Hybrid, ofrece una potencia e 204cv y una aceleración de 0 a 100 en menos de 8 segundos. La otra versión Híbrida, VZ e-Hybrid cuenta con un motor de 245cv, con una aceleración de 0 a 100 en tan sólo, 7 segundos.

Y dado que Cupra Formentor km0, dispone de una batería de 13Kwh y eso le da la posibilidad, de tener 55km de autonomía en modo eléctrico.

En cuarto lugar, un motor TSI 2.0 de tres niveles de potencia: 190, 245 y 310cv. La primera, sólo es posible con cambio automático DSG doble embrague, de 7 velocidades. Un sistema llamado 4Drive, con un consumo medio de 7,6 litros/100km. Igualmente el motor 2.0 TSI de 245CV, lleva exclusivamente cambio automático DSG y de tracción delantera. Y un consumo medio de 7.7litro/100km.

En quinto lugar, encontramos el Cupra Formentor km0 VZ de 310cv. Con motor 2.0 TSI gasolina y tracción total. Acelera de 0a 100km en menos de 5 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 245km/h.

Y, por último, Cupra formentor Km0 VZ5 con motor Audi de 5 cilindros y 390cv. Acelera de 0 a 100km/h en 4.2 segundos. Asientos ultra deportivos, un parachoques (splitter frontal) de fibra de carbono y 4 tupos de escape dispuestos en diagonal.

 

Interior Cupra Formentor km0

Cuadro de manos digital con una pantalla en formato panorámico de 10 pulgadas, en el centro del salpicadero, una pantalla de serie de 10 pulgadas o de 12,3 pulgadas para los modelos de gama alta. Los asientos delanteros son de estilo deportivo, un volante con diseño específico y las salidas de aire acondicionado con forma hexagonal.

Por su parte, Cupra Formentor km0, prescinde de una parte de los botones, incluidos aquellos que sirven para controlar la climatización.  Gran espacio para las rodillas en las plazas traseras de las partes laterales. Y un maletero con un volumen de 420 litros para los coches de tracción total. 450 litros para los de tracción delantera. Para las versiones híbridas enchufables maleteros, de 345 litros.

 

Cupra formentor

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios