Todo lo que imaginabas en un coche, lo tienes en el Audi a6

Todo lo que imaginabas en un coche, lo tienes en el Audi a6

Audi a6 segunda mano un coche Premium del segmento E. Un coche que fabrica la marca Audi desde el año 1995. Es el sucesor del que fue Audi 100. Actualmente, se vende la tercera generación, Audi a6 segunda mano. Que se presentó, en 2018. Tiene 5 metros de longitud, un diseño clásico y la mejor tecnología del mercado. Entre los máximos rivales Audi a6 segunda mano, podemos encontrar: BMW Serie 5, Mercedes Clase E, entre otros.

Su diseño estético

Audi a6 segunda mano, está disponible en dos tipos de carrocerías: la berlina clásica con 4 puertas y la versión familiar de 5 puertas, denominada Avant. Tiene una versión más alta, a la que se le han añadido protecciones perimetrales, llamadas Allroad. Es parecido al anterior Audi a6 segunda mano, al actual A4, A7, A8, etc. En lo que ha estética se refiere.

Tiene un frontal con parilla hexagonal, flancos discretos y dispuestos horizontal. Audi a6 segunda mano, se parece mucho a los modelos, del resto de la gama.  Detrás del volante, se despliega la tecnología Virtual Cockpit. Y en la parte central, dos pantallas de gran tamaño táctiles con las funciones principales del coche.

 

Los motores Audi a6

Dos versiones: gasolina o diésel. En el futuro, habrá versiones híbridas.

En la gama gasolina tenemos un Audi a6 segunda mano, 45 TFSI con 245cv y un motor v6 de tres litros de cilindrada. El cual, se acopla a un cambio S-Tronic con doble embrague y con tracción en las cuatro ruedas.  Y en la gama diésel A6 50 TDI con 286cv, con motor V6 de tres litros y tracción permanente quattro. Otro motor es, Audi A6 segunda mano 40 TDI 2.0 diésel y 4 cilindros y 204 cv. Es un modelo, con unos consumos no muy altos. Es cierto, que lleva un cambio automático de 7 velocidades.  Y tipo S-Tronic.  Cabe señalar, que la versión con menos potencia, A6 35 TDI de 163 cv, es un coche destinado a aquellos que quieran hacer a lo largo del año, bastante km.

 

Interior y tecnología Audi a6 segunda mano

 

Dispone de los últimos avances en tecnología, para ayudar a la conducción. En lo que se refiere a las suspensiones el

A6, puede llevar hasta unas 4 configuraciones. Normal, deportiva, de muelle convencional y amortiguador regulable o 100% neumática.

Otra opción es que el A6, dispone de un tren trasero direccional que es capaz, hasta un ángulo de 5º las ruedas traseras.  En lo que se refiere a las asistencias de conducción, Audi a6 segunda mano, cuenta con unos 39 asistentes. Los cuales, incluyen un sistema de control adaptativo inteligente. Se adapta a las señales de tráfico, al vehículo que le precede y a las líneas de la carretera.

Resalta su sistema de conducción eficiente y predictiva, anticipando las subidas que podemos encontrarnos. Nos ayudan al ahorro de combustible, consiguiendo aprovechar las propias inercias. Ayudas al aparcamiento y circulación.

Con todo, otra de sus características es, el hecho de poder escoger, el color de las luces que iluminan el habitáculo interior. A su vez tiene numerosos programas de conducción y suspensiones. Con ello, podemos adaptar el comportamiento del coche, a nuestras preferencias personales y gustos.

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios