SOBRE HÍBRIDOS III – Kia Sportage, Citroën C4 y Cupra Formentor

SOBRE HÍBRIDOS III – Kia Sportage, Citroën C4 y Cupra Formentor

Una nueva entrega sobre los coches híbridos más especiales del mercado. Te contamos las particularidades de cada uno de estos coches híbridos para que puedas decidirte por tu favorito; Kia Sportage, Citroën C4 y Cupra Formentor.

Kia Sportage

Este Suv es mucho más que una etiqueta ECO. El gigante coreano puso especial empeño en hacer de este modelo el buque insignia de su flota. Y es que el Kia Sportage tiene lo mejor de la marca. Kia es reconocible por sus modelos robustos, dominantes y con un diseño que prioriza la seguridad. Más aún en su versión híbrida, estos motores los encontramos normalmente en los coches con más equipamiento. Es por eso que en la versión híbrida del Kia Sportage encontraras un aluvión de extras que enriquecerán tu conducción.

Del Kia Sportage cabe resaltar la unicidad de su sistema EcoDynamics + Mild-Hybrid, compuesto por un motor Diesel 1.6CRDi y una batería de litio de 48 v. Lo peculiar de este sistema es que es capaz de recuperar energía en el frenado y proporcionarla en la aceleración. Este sistema permite reducir el consumo a niveles mínimos.

Citroën C4

La marca alemana lanzó este revolucionario modelo en 2020, pronto el Citroën C4 se convertiría en un puntal en la conquista de la electrificación de la automoción.  Se trata de una berlina compacta; con versiones térmicas, híbrida y eléctrica.

Uno de los fuertes del modelo es sin duda su diseño, que combina aerodinamismo y detalles propios de la marca con la potencia de un SUV. Líneas llenas de intensidad y fluidez y ruedas de gran tamaño. En el frontal del Citroën C4 encontramos un capó alto, lleno de identidad Citroën y una óptica de alta tecnología con LED Vision.

Cupra Formentor

No nos cansamos de hablar de este cochazo. Cupra Formentor viene también en varias versiones, como la reciente versión VZ5. En especial la gama híbrida viene con lo mejor de los dos mundos y un equipamiento a medida premium. La combinación de ambos motores le otorga una potencia equivalente a 245 cv… bastante potente ¿no crees?

Poco más podemos contarte del diseño de este coche que no te hayamos contado ya. Y es que Cupra Formentor es puro dinamismo en sus líneas propio de un Sedán del más alto nivel, digno finalista del premio Car of the year 2021.

Sobre su rendimiento tienes poco de que preocuparte, cárgalo en 3 horas y 40 minutos y monitoriza la carga con tu smartphone.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios