Grupo Gedauto

El Grupo Gedauto es un grupo comercial que está conformado por 9 diferentes sociedades que operan dentro del sector de la automoción en un espacio geográfico que abarca la provincia de Badajoz y Cáceres. Dentro del sector de la automoción, Grupo Gedauto abarca 6 diferentes sub-sectores; la venta de vehículos nuevos de todos los segmentos sedán, familiar, coupé, cabriolet, todoterreno, SUV y monovolumen de las marcas Peugeot, Opel, Seat, Kia y Citroën, la comercialización de vehículos comerciales e industriales nuevos de hasta 4.000 Kg. de carga, venta de vehículos km 0, seminuevos, ocasión y la distribución de recambios sin olvidar la red de talleres oficiales. El último sub-sector sería el alquiler a particulates y empresas.

Dentro de este marco el grupo posee dos líneas de negocios paralelas a la automoción, el asesoramiento y tramitación de seguros, y la comercialización de maquinaria y herramientas para talleres.

Dentro del Grupo Gedauto tenemos claro cual debe ser el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo: el cliente. Pero, para que todos los integrantes del equipo estén alineados con la estrategia de la empresa nos planteamos definirnos a nosotros mismos que significaba cliente para nosotros así, definimos: “Cliente es toda persona física, jurídica o departamental; demandadora de productos, servicios e información y que busca la satisfacción en todos los sentidos y a los que debemos fidelizar como fuente de recursos de la empresa

 

Proveer a nuestros clientes de las mejores y más innovadoras soluciones de movilidad, productos y servicios, todo ello bajo el marco de la actual reglamentación del sector del automóvil y ley de garantía. Consiguiendo que nuestros clientes lleguen a despreocuparse por todo lo que se refiere al automóvil confiándonoslo. Todo ello enmarcado dentro de un proceso de mejora continua que adapte siempre a la realidad nuestra visión del futuro del sector de manera rentable y satisfactoria

Descubre todas nuestras ventajas

Por qué elegir Grupo Gedauto

Confianza

Con casi 30 años de experiencia en el sector, Grupo Gedauto revisa todos sus vehículos en +150 puntos por especialistas certificados de las diferentes marcas, aportándote la máxima tranquilidad y seguridad en el uso de tu nuevo vehículo. Nos avalan miles de clientes satisfechos.

Transparencia

Todos nuestros vehículos en stock puedes venir y probarlos con total confianza.

Reserva Online con Entrega de coche a domicilio

Si realizas la compra del vehículo en nuestra web, te lo entregamos en tu domicilio* .Así podrás hacer todo el proceso desde el sillón de tu casa. Solo para Extremadura. Resto de España consultar.

Financiación Online

Te realizamos todo los trámites necesarios en el proceso con las entidades bancarias.

Tasamos “y recogemos tu coche” tu coche

Disponemos de los mejores profesionales a la hora de tasar su coche.

Garantía

Nuestros vehículos tienen una garantía de hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tu vehículo con total seguridad. Con la garantía del Grupo Gedauto 13 talleres repartidos por toda Extremadura estarán a tu disposición.

Experiencia del cliente

Si el coche comprado km 0, seminuevo o de segunda mano, no le satisface completamente en un plazo de 10 días, y ha recorrido menos de 1.000 km, ponemos a su disposición cambiarlo por otro de los muchos vehículos de nuestro stock.

La mejor relación

Calidad/Precio del mercado

1

La visión de la empresa

Adelantarnos a las expectativas del cliente, ofreciéndoles servicios más avanzados, innovadores y eficaces respecto de sus futuras necesidades; produciéndoles una satisfacción del Servicio – Producto que marquen nuevos estándares dentro del sector tanto en términos de servicio como en términos de rentabilidad.

Para ello debemos ser conscientes de lo que debemos conseguir paso a paso definiendo posteriormente los factores clave de nuestra estrategia. La visión externa que se desea de la misma considerando que en la valoración pública de la empresa no sólo cuentan sus accionistas internos, sino también lo que la literatura anglosajona ha venido a denominar “Stakeholders” diríamos:

Desde el punto de vista de la competitividad:

  • Alto grado de satisfacción total de los clientes.
  • Alto grado de flexibilidad en sus estructuras.
  • Altos niveles de productividad por empleado.

 

Desde el punto de vista financiero:

  • Empresa Rentable y con Altos niveles de liquidez (eficiencia financiera).
  • Solvencia frente a la Posición Competitiva.

2

Valores del Grupo

Para la definición de los factores claves nos mostrarnos conscientes y consecuentes con los Objetivos del Plan de Acción sobre la Calidad de PSA, KIA y  Volkswagen Group estos son:

  • Satisfacer a Nuestros Clientes.
  • Ofrecer un servicio homogéneo y de Calidad.
  • Hacerlo Bien a la Primera.
  • Garantizas la Competencia y la Profesionalidad.
  • Conquistar y Fidelizar

 

Para nosotros, los factores críticos que guían nuestra estructura de valores son:

  • Analizar, Conocer y Desarrollar soluciones factibles para nuevos clientes aumentando al mismo tiempo las expectativas y opciones de los actuales.
  • Generar Operaciones y Servicios rentables.
  • Establecer un Marco de Excelencia en el Servicio, Calidad en todas nuestras actividades y relación con el Medio Ambiente.
  • La escucha activa de nuestros clientes nos ayudara a valorizar su tiempo y su dinero eliminando de nuestros servicios todo aquello que le sea superfluo o no valorizado.