Comprar unSeat Ateca

Comprar unSeat Ateca

La marca española, saca al mercado el nuevo Seat Ateca km0, con motor de gasolina. Regresa con 190cv, 2.0 litros TSI. Caja de cambios automática de 6 velocidades y tracción en las 4 ruedas.

Introduce una gran novedad en Seat Ateca km0. Uno de sus mejores SUV de tamaño mediano, que podremos encontrar en cualquier concesionario. Se presenta con una interesante. Y quiere tener las mejores prestaciones. Más que nada, una gran capacidad y un mejor rendimiento, lejos del marco urbano.

Seat Ateca km0 cuenta con una aceleración, de 0 a 100km/h en 7 segundos y con ello alcanzar una velocidad máxima, de 214km/h. Consumo medio de 7,6 litros/100km. Unas emisiones de Co2 de 182g/km, según el ciclo WLTP. No dispone de un modelo eléctrico o bifuel, Seat Ateca km0. Incorpora, la pegatina ambiental C, de la DGT.

Gamas y equipamiento Seat Ateca Kmo 2.0 TSI 190CV

Para el acabado FR Seat Ateca km0. Faros LED, Sistema de Acceso sin llaves. SEAT Digital Cockpit. Salida involuntaria de carril. Un regulador automático, de distancia y limitador, de velocidad. La gama FR GO añade, control de chasis adaptativo. Asistente de conductor eléctrico.

Otros modelos Seat Ateca km0

Entre las diferentes motorizaciones. Seat Ateca km0, dispone de un motor diésel. Con 115cv y cambio manual. Y aún sigue siendo, la primera opción. Es uno de los SUV más vendidos, dentro y fuera de España.

Seat Ateca 2.0 de 115cv. Y cambio manual. Una motorización básica.  Hasta ahora, este tipo de motor sigue siendo, una de las primeras opciones para los compradores. Es uno de los SUV más vendidos dentro y fuera del territorio nacional. Los acabados pueden ser Reference y Style.

  •  Seat Ateca km0 Reference: Climatronic, con recirculación de aire libre de FCC. Front Assist con frenado de emergencia en ciudad. App-Connect inalámbrico. Regulador de velocidad plus con limitador de velocidad.
  •  Seat Ateca km0 Style: Regulación en altura de los asientos anteriores. Asistente de salida involuntaria de carril.  Front Assist incluye frenado de emergencia automático en ciudad.

El Interior Seat Ateca km0

El interior no ha modificado sus medidas, en favor de hacer un mayo habitáculo. Han aprovechado, para mejorar su tecnología. Con un especial protagonismo, de las nuevas pantallas multimedia. De 8,2 y 9,2 pulgadas. Y una revisión del cuadro de instrumentos, a niveles gráficos. Seat Ateca km0, se ha actualizado. Y ha incorporado, el sistema de voz. Con Apple Carplay sin cables. El sistema Android Auto, con cables de momento. El salpicadero Seat Ateca km0, está diseñado para centrar el sistema multimedia.

Y podemos esperar, que un día llegue la versión PHEV. Se podría decir, que el híbrido enchufable es un mal menor. Es un SUVcompacto. Con un consumo ajustado y no tan destinado, a la realización de largos viajes.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios