Seat Alhambra Seminuevo. Tu monovolumen para el 2020

Seat Alhambra Seminuevo. Tu monovolumen para el 2020

Seat Alhambra Seminuevo. Tu monovolumen para el 2020

Mes de Julio. Eso significa que llevas esperando ya 6 meses para comprar tu coche pero aun no te has decido. ¿Qué esperas? ¿Qué llegue el año que viene? ¿Has escuchado que a final de año los concesionarios bajan sus precios? ¡Déjate de historias!

Para ayudarte a decidir, hoy queremos hablarte del Seat Alhambra seminuevo, el que será tu coche nuevo este 2020.

Seat Alhambra Seminuevo.

Porque los monovolúmenes no pasan de moda, todo lo contrario. Aunque todos parezcan decantarse por los SUV, estos modelos tienen mucho futuro. Y no solo eso, sino que son modelos diseñados para durar y aguantar kilómetros y familia. Son coches resistentes por fuera y por dentro, donde la premisa es ofrecer espacio cómodo y suficiente para hasta 7 personas por muchos años.

Con esto, puedes estar seguro de la calidad del interior en estos coches.

Porque si algo tiene el Alhambra, el monovolumen por excelencia de la marca española Seat, es que ha sido diseñado pensando en la resistencia de su interior, su motor y sus piezas.

Por espacio, por versatilidad, por comodidad y por precio.

Espacio tienes, de sobra. El Seat Alhambra se caracteriza por un amplio maletero, homologado para 7 plazas, y con casi 2.500 litros de capacidad en el interior. Si eres una familia de las que necesitan espacio para pasar su día a día, este es tu coche.

La versatilidad, es una característica de este modelo, puesto que sus amplias dimensiones no están reñidas con una fácil conducción y buen rendimiento en carretera. Sin lugar a dudas con el Seat Alhambra conducirás cómodamente tanto en ciudad como en los trayectos más largos que tengas con tu familia. Porque además, es un vehículo especialmente cómodo en el interior, para que tus viajes sean una gozada.

Parece que sobran las razones para comprar tu Seat Alhambra seminuevo, pero todavía falta una razón más, y de peso. Porque ahora puedes hacerte con este coche por un precio imbatible y un gran descuento asociado a la financiación.

Te gustará su espacio, te encantará la versatilidad, te enamorarás de su comodidad, pero lo que te convencerá será el precio del Seat Alhambra seminuevo.

¿Lo tienes más claro? Seguro que poco a poco empiezas a verte al volante de tu Alhambra, conduciendo por la carretera hacia tu destino, y tu familia disfrutando del trayecto y comodidad de este gran coche.

Comprar un Seat Alhambra seminuevo.

Existen varias alternativas en el mercado si estás pensando en comprar tu Seat Alhambra. Desde nuevo hasta segunda mano a un particular.

Desde Grupo Gedauto pensamos que para este coche, tu mejor opción ahora es decantarte por el modelo seminuevo. Con éste conseguirás un ahorro interesante comparado con el modelo nuevo, y sin duda mucho mejor estado y garantías que si se lo compras directamente a un particular.

Comprar un coche nuevo está bien. Puedes elegir color, extras y muchas opciones que encarecen tu vehículo. Es una buena opción para quienes se lo pueden permitir. Pero en algunas ocasiones la cuota mensual es importante, y para estos casos la mejor solución es financiar tu vehículo seminuevo con nosotros. Conocerás con detalle la cuota que deberás abonar mensualmente, y todos los detalles de la financiación, sin sorpresas.

Si te decantas por este modelo, tendrás acceso a un coche seminuevo de calidad, con descuento por financiación y un descuento adicional equivalente al valor de tasación de tu viejo coche si lo entregas en la compra. Así pues, si no lo pienses más y contacta con nosotros. Envíanos un email a nuestra dirección de correo electrónico web@grupogedauto.com o si lo prefieres, más rápido aún, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 662 86 85 99 y nuestros asesores expertos te ayudarán a tomar la mejor decisión y los pasos que debes seguir para confirmar la reservar de tu Seat Alhambra.

Pero sin aún no lo tienes claro, tenemos más razones para ti.

Garantía en la compra de tu coche seminuevo.

En Grupo Gedauto damos una garantía en todos nuestros vehículos de al menos 12 meses. Además, antes de sacar a la venta, todos los coches pasan por una revisión exhaustiva para garantizar su perfecto estado. Ningún particular podrá garantizar eso nunca y desde luego, olvídate de la garantía de compra.

Cada vez está más claro que la mejor decisión es comprar tu Seat Alhambra seminuevo con Grupo Gedauto. ¿Lo tienes claro?

Y, por si fuera poco, el ahorro. Aunque ya lo hemos comentado antes, ahora vamos a darte cifras. Un Seat Alhambra nuevo puede llegar a los 50.000 €. Sin duda lo vale: por motor, extras, equipamiento… Sin embargo, en Grupo Gedauto puedes llevarte tu Seat Alhambra por menos de 30.000 €. Un precio increíble para un coche al que no le falta de nada y, por si fuera poco, podrás ahorrar más al financiarlo.

Grupo Gedauto, tu mejor opción.

Si buscas un coche espacioso para toda la familia, cómodo y versátil, al que no le falte ningún detalle, el Seat Alhambra seminuevo es tu coche, sin duda.

Y si buscas además atención, asesoramiento, facilidades en la financiación de tu coche, un gran servicio postventa, el mejor seguro, una amplia red de talleres para tus revisiones… Grupo Gedauto es tu mejor opción.

Ponte en contacto con nosotros y pide más información o, si lo tienes claro, haz la reserva de coche ahora mismo. Escríbenos a web@grupogedauto.com indicando tus datos y qué dudas tienes o qué coche te gusta y nuestros asesores expertos se pondrán en contacto contigo. Si lo prefieres, tienes línea telefónica directa con nosotros llamando al 662 86 85 99 donde te asesoraremos en todo lo que necesites.

Si lo prefieres, puedes venir a cualquiera de los concesionarios del Grupo Gedauto. Estamos en las principales ciudades de nuestra región, y puedes consultar nuestros puntos de venta en nuestra web. Búscanos, estamos muy cerca de ti.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios