QUÉ DECIDIR ¿COCHE SEMINUEVO O UN KM 0?

QUÉ DECIDIR ¿COCHE SEMINUEVO O UN KM 0?

A la hora de adquirir un nuevo vehículo siempre nos paramos a estudiar todas las opciones disponibles para poder encontrar la mejor oferta. La cuestión realmente es que no existe la oferta mala sino la inadecuada, es importante ver el caso en especifico para escoger entre un coche seminuevo o un coche kilometro 0.

Coches kilómetro 0

Una de las opciones más atractivas a considerar en la mayoría de ocasiones. Se trata de coches que ya han sido matriculados por el concesionario o incluso por el fabricante. Aunque esto no afecta a su condición, siguen siendo coches a estrenar. Puntos en su contra son que no puedes elegir los extras o configuración que deseas, cosa que los distingue de los nuevos. Aunque, puedes disponer de el con suma facilidad.

Además (y esto resulta una atractiva ventaja respecto a los coches seminuevos) es que en lo coches Km 0 normalmente la transferencia venga incluida en su precio. Es importante señalar que esta opción de compra solo la encontraras en un concesionario o compraventa especializado.  Que no te la cuelen.

También  es importante encontrar el momento oportuno para comprar un coche km 0. Estudiar el mercado y ver cuando los concesionarios comienzan a matricular puede ser una buena estrategia para conseguir el mejor precio.

Coches seminuevos

La venta de vehículos seminuevos es uno de los mercados más extensos dentro del mundo de la automoción. Es importante señalar varios puntos dentro de la elección de un vehículo seminuevo.

  • Pueden comprarse de varias formas; a particulares, concesionarios o empresas especializadas en la compraventa de coches seminuevos. Eso si, debes asegurarte de los kilómetros que marca y la certificación que ha adquirido. 
  • Lamentablemente nunca se encontraran como los coches kilometro 0, es por eso que deberías revisar los posibles desperfectos de tu coche seminuevo.
  • El precio tiende a ser inferior al del mismo modelo de coche km0, además si  buscas y comparas podrás encontrar alguna opción que se adapte a tu bolsillo dentro de la oferta nacional.
  • Por último, la disponibilidad e inmediatez del tramite. Una vez que te decidas puedes tener un nuevo inquilino en tu garaje en cuestión de un día.

 

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios