Que esperar de los nuevos Opel Astra y Opel Grandland

Que esperar de los nuevos Opel Astra y Opel Grandland

El 2022 será un año importante para Opel, dos de sus modelos Opel Grandland y Opel Astra, renovarán su aspecto interior y exterior.

 

NUEVO OPEL GRANDLAND 2022

OPEL GRANDLAND 2022

Opel Grandland 2022 ofrecerá un diseño totalmente renovado.  Además de dejar atrás la  X que formaba parte de su anterior denominación. Tendrá un desarrollo en motores de gasolina, Diesel e Híbrido enchufables con 225 y 300cv respectivamente y al mismo tiempo. El motivo de todo ello, es el hecho de que la marca alemana adopta un nuevo lenguaje de diseño en sus modelos. Prueba de ello son el Nuevo Mokka y el futuro Astra que veremos próximamente.

Este nuevo SUV Opel Grandland 2022 difiere en lo referente a su aspecto exterior. Se presenta con una nueva parrilla de una sola pieza, con los faros LED integrados en la misma, en la parte baja de su maletero.

Aparecerá en grande, la denominación del modelo. Aunque la compañía aún no ha comunicado todavía los colores de la carrocería, podemos adelantar que la decoración bitono será posible.

Otra de las novedades que incluirá Opel Grandland 2022, a parte de los sistemas de ayuda a la conducción. El sistema Night Vision, que consiste en una novedosa cámara de infrarrojos capaz de detectar tanto personas como animales, hasta una distancia de unos 100m.

 

NUEVO OPEL ASTRA 2022

Opel Astra 2022, será la primera generación de este popular modelo, que será eléctrico. Se comenzará a fabricar este mismo año 2021 y podría estar disponible para principios del año 2022. Según ha informado la compañía alemana, el diseño exterior Opel Astra 2022 estará basado en el nuevo lenguaje de diseño Opel Vizor, que ya ha sido desvelado por primera vez en el nuevo Opel Mokka.

Esta nueva versión Opel Astra 2022 resalta con un nuevo frontal que se extiende por todo lo ancho de la zona delantera del vehículo incluyendo faros Intellux LED. Por otro lado, Opel Astra 2022 integra en su interior dos pantallas panorámicas con formato horizontal orientadas en dirección al conductor, ofreciendo una gran cantidad de información, los controles físicos se han reducido al mínimo, los asientos tanto delanteros como traseros y el volante son nuevos, así como los materiales empelados para su fabricación.

Y como ya ha adelantado la compañía alemana, la próxima generación de Opel Astra 2022, estará disponible con una carrocería de cinco puertas, una variante familiar Sports Tourer tanto en versión gasolina como eléctrica.

 

 

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios