NUEVO SEAT IBIZA 2021

NUEVO SEAT IBIZA 2021

La marca española lanza un renovado nuevo Seat Ibiza con motores gasolina y TGI de gas natural comprimido (GNC).  Esto supone para Seat, un salto tanto tecnológico como de calidad, dada las prestaciones con las que cuenta.

Como novedades destacadas, los faros 100% LED que viene de serie en toda la gama nuevo Seat Ibiza. En el aspecto estético tenemos la inscripción del modelo en versión manuscrita, en la parte trasera del vehículo. El volante multifunción también cambia y comparte el mismo modelo con las gamas más superiores.

Adentrándonos un poco más en el interior, dispone de pantallas flotantes de 21 y 23,4 pulgadas. Reconocimiento de voz, tecnología SEAT Connect y conectividad inalámbrica Appel CarPlay y Android Auto. Mejora la seguridad con la asistencia al cambio involuntario de carril y el detector de fatiga.  Como opcional, podemos incluir el sistema de conducción semiautomática de nivel 2 hasta los 210km/h. Es posible gracias a la combinación del asistente de mantenimiento de carril junto con el control de crucero y el sistema automático de frenada de emergencia.

Otra de las cosas que se pueden incluir en el nuevo Seat Ibiza, es el asistente de ángulo muerto con detención de un obstáculo hasta una distancia de unos 70 metros aproximadamente. Por otro lado, cuenta con reconocimiento de señales de tráfico, asistencia de aparcamiento y de luces de carretera, para los acabados más superiores. Sólo en estos modelos es posible LED más potentes y completos.

Su Mecánica

El nuevo Ibiza está disponible en tres motores de gasolina de: 80,110 y 150cv. Con motor TGI gas natural comprimido de 90cv, con etiqueta ECO. Por su parte, las versiones de gasolina pueden ser, de cambio manual de cinco o seis velocidades o automático de 7 velocidades y doble embrague. Aunque la versión DSG está asociada a 150cv y está también disponible en 110cv.

Cabe destacar que el nuevo Seat Ibiza TGI, supone un coste bastante bajo, que llega hasta un 50% más barato por km que su equivalente en motor gasolina. Y hasta un 30% más que un diésel.

La versión 1.5 TSI con cambio automático de siete velocidades y doble embrague solo podrá comprarse con los modelos FR Y FR GO.  Nuevo Seat Ibiza 2021 no tendrá ninguna versión híbrida y tampoco una versión 100% eléctrica, dejando a Seat sin futuro coche eléctrico. Por ahora sólo Cupra cuenta con este tipo de modelos.

En lo referente a los acabados Nuevo Seat Ibiza son: Reference, Style, Xcellence y FR.

 Su precio

En cuanto al precio del Nuevo Seat Ibiza 2021, arranca desde los 19.400€.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios