Nuevo Seat Ateca km0

Nuevo Seat Ateca km0

El Seat Ateca Km 0 es un SUV del segmento C que ha fabricado la marca, desde el año 2016. El Seat Ateca km0 ha evolucionado de forma fantástica en los últimos años. En el 2020 renueva su diseño un interior, más elegante y un gran equipamiento tecnológico. Todo eso lo devuelve a la cima de la gama SUV, donde cuenta con multitud de competidores.

Esta renovación del Seat Ateca Km0 a nivel estético, se hace visible en el frontal con una nueva parrilla. Otro detalle, pilotos Full LED los cuales integran una tecnología para los intermitentes. Al cambiar los paragoles hace que Seat Ateca km0, crezca 1.8 cm de largo y llegue a los 4,38cm. Sigue conservando anchura y altura actual.

 

Mejor tecnología, mejor seguridad

En actualidad, los asistentes de conducción se han convertido en un argumento de ventas. Se puede decir que es uno de los más importantes. Seat Ateca Km0, ha aprovechado la oportunidad y ha introducido cambios para mejorar su atractivo. Se encuentra disponible un asistente de conducción semi-automática. El cual, es capaz de mantener de forma activa nuestro coche en el centro del carril. Y ajustar la velocidad al tráfico y a la carretera.

Seat Ateca Km0, es capaz de utilizar la información extraída del navegador para mejorar la eficiencia y la seguridad en cada viaje. Conoce con antelación la situación del tráfico y el estado de las carreteras. A su vez, se han introduce dos nuevos asistentes. Uno de salida, que informa de la existencia de obstáculos y otro de remolque. Que actúa sobre la dirección y hace que las maniobras de este tipo, sean mucho más sencillas.

En lo que se refiere a la oferta de motores, Seat Ateca Km0, cuenta con opciones para: motor gasolina 1.0 TSI con 110cv y cambio manual, un motor 1.5 TSI de 150cv y cambio manual o en su lugar, puede tener cambio automático DSG. Y en su gama más alta, Seat Ateca Km0, nos presenta un motor 2.0 TSI, con 190cv. El cual, sólo está disponible con cambio automático y tracción en las 4 ruedas.

El mayor cambio lo vemos en el motor diésel. Deja a un lado el motor 1.6 TDI y deja paso a los motores 2.0 TDI. Disponible en las versiones de 115cv y 150cv. Este último, se puede escoger en manual, DSG o DSG con tracción integral 4Drive.

Interior

Seat Ateca km0 actualizó su interior en 2020. Su salpicadero es el mismo que estrenó, la tercera generación de Seat León en 2013. Utiliza materiales acolchados, en la parte superior del salpicadero. Y en tecnología Seat Ateca km0, está bien equipada. Tiene un sistema de arranque sin llaves. Y la gran pantalla central táctil de hasta 9.2 pulgadas.

Y por último añadir. Seat Ateca Km0, dispone de un maletero con capacidad, para unos 510 litros. Para las versiones con tracción delantera. Y de 485 litros, en las versiones con tracción integral.

Intrior ateca 2020

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios