Nuevo Peugeot 508 SW

Nuevo Peugeot 508 SW

El nuevo Peugeot 508 SW supone una oferta renovada,. Con nuevos acabados y una gran selección de motores donde la versión híbrida enchufable sigue destacando.  Y es por eso, que la gama 2021 del nuevo Peugeot 508 SW, representa una renovación de la oferta disponible hasta ahora.

Los detalles de la nueva gama Peugeot 2021

Debemos saber que dispone de dos tipos de carrocería. Por un lado, la tradicional berlina y por otro lado, la versión familiar nuevo Peugeot 508 SW. Por tanto, los acabados del 508 2021 son: Active Pack, Allure y Allure Pack, GT y GT Pack. A su vez, entre los acabados Allure y Active Pack, se encuentra el acabado Bussines Line para empresas y autónomos.

El acabado Active, tiene un equipamiento bastante solvente en lo que se refiere a niveles de seguridad. Cuenta con ayuda de aparcamiento trasero, freno eléctrico con ayuda a la salida en pendiente. Active Safety Brake, así como alerta por riesgo de colisión, por cambio involuntario a otro carril. Dispone de encendido automático de luces de carretera.

Un peldaño por encima encontramos nuevo Peugeot 508SW con acabado Active Pack. Además de ayudas al aparcamiento trasero, también tiene los delanteros. Cámara de visión trasera con un radio de 180º. Un acabado medio es el Allure, que si lo comparamos con el acabado anterior, dispone de asistente automático para luces de carretera. Por otra parte, dispone de un sistema activo de vigilancia del ángulo muerto, reconocimiento de señales de límite de velocidad, iluminación LED interior, etc.

Si lo que queremos en mejorar, podemos escoger el acabado Allure Pack que viene equipado con el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, asistente para el mantenimiento de carril y asiento delanteros AGR (asientos ergonómicos).  Si subimos otro peldaño más, encontramos el acabado GT con faros Full Led delanteros y traseros 3D con función ARS, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Y llegamos a lo que podemos denominar el acabado premium, GT Pack el más completo del Nuevo Peugeot 508SW. Llantas de 19 pulgadas, con asientos AGR calefactados y una suspensión pilotada de última generación.

Sus motores

Una cosa que afirman, es que todos los motores por ahora, no cuentan con cambio manual y si con cambio automático de 8 velocidades. Por su parte, las opciones de gasolina son mayoría. Pure Tech de 130cv y 180cv y 225cv. La única opción de diésel es un BlueHDi de 130cv.

Tenemos también, el motor híbrido enchufable Peugeot 508 Hybrid, con una autonomía eléctrica, superior a los 40km luciendo la etiqueta de cero emisiones de la DGT y las ventajas que eso supone.

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios