Nuevo Opel Grandland

Nuevo Opel Grandland

El nuevo Opel Grandland, llega con nuevo diseño y más tecnología y ya está a la venta nuestro país. Cuenta con una versión térmica y una variante híbrida enchufable. No presenta cambios, salvo porque dejan de existir las versiones de combustión con 180cv. Nuevo Opel Grandland ofrece motores gasolina y diésel con 130cv, dejando las versiones más potentes para los PHEV, con 225 y 300cv y etiqueta cero emisiones.  Puede configurarse en sus tres principales acabados (Bussiness Plus, GS Line y Ultimate).

Nuevo Opel Grandland se moderniza como ya lo hicieron con Opel Mokka y Opel Crossland, para seguir compitiendo en el exitoso mercado de los SUV compactos, que domina el mercado en España.

 

Nuevo diseño, más tecnología en el nuevo Opel Grandland

Entre las principales novedades del nuevo Opel Grandland encontramos el nuevo frontal Opel Vizor. Que se caracteriza por una delgada parrilla de una única pieza de color negro brillante, enmarcada por unas afiladas ópticas. Otro protagonista es el interior digital, plasmado en Pure Panel que acoge dos pantallas: la primera para la instrumentación y la segunda para el display multimedia. Pueden ser de 10 y 12 pulgadas.  Los faros matriciales intelli-Lux LED Pixel, adaptativos y formados por 168 diodos LED (84 por faro). Dicha tecnología hasta ahora, era única en modelos superiores como Opel Insignia.

Nuevo Opel Grandland se convierte en el primer modelo de la marca en integrar el sistema de visión nocturna o Night Vision. Trabaja a través de una cámara infrarroja y detecta peatones. ciclista o animales a unos 100 metros de distancia, alertando al conductor de esta presencia. Por último, cuenta con asientos ergonómicos AGR, con inclinación eléctrica, además pueden ir calefactados o ventilados.

Nuevo Opel Grandland dispone de un motor gasolina 1.2 turbo y uno diésel 1.5 ambos, con 130cv. La versión diésel solo es ofrecida con cambio automático, mientras que la versión gasolina puede ser tanto manual como automático.

Por su parte, el híbrido enchufable combina un bloque de gasolina 1.6 litros turbo y 180cv, con un motor eléctrico de 81kw (110cv) para llegar a los 225cv. Y la gama alta es el Hybrid4, tracción total y con la misma configuración que el modelo con 225cv, pero sumándole un segundo motor eléctrico al eje trasero de 113cv. De este modo llegamos a los 300cv.

 

Equipamiento del nuevo Opel Grandland

Son tres los acabados Nuevo Opel Grandland:

Bussines Plus, enfocado a empresas y flotas, aunque está disponible para particulares. Entre sus cualidades podemos encontrar el Pure Panel (con pantallas de 7 pulgadas para el cuadro de instrumentos y display multimedia), tiene llantas de 17″, faros Eco LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, de lluvia o cámara de visión trasera de 180º.

GS Line, dirigido a particulares, con llantas de 18″ y una estética con molduras en negro brillante. El Pure Panel con pantallas de 12″ para la instrumentación y 10″ para infoentretenimiento, además, de las lunas entintadas.

Y el más completo Ultimate, el único que tiene los faros Intello-Lux LED Pixel o los asientos AGR, además de carga inalámbrica para móviles, el volante calefactado o la apertura o arranque Nuevo Grandland sin llaves.

A su vez, es el modelo que integra todo el paquete de asistentes a conducción: como control de crucero adaptativo con la función stop & go. Control automático de luces, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, detector de señales de tráfico. A todas estas tecnologías, hay que añadir el nuevo sistema activo de carril.

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios