Nuevo Opel Crossland

Nuevo Opel Crossland

Al igual que el Opel Mokka, Opel Crossland eliminó la X de su nombre. Presente hasta la actualidad, en todos los SUV de Opel. El todocamino de gama media destaca, por su formato poco tradicional. Y mezclando elementos de un monovolumen pero con un importante, lavado de cara.

En su parte frontal se encuentra el Vizor del Opel Crossland. El cual, forma una parrilla de color negro rodeada por un listón cromado tanto en la parte inferior como superior, uniéndose con los faros. En lo que se refiere al paragolpes, es algo más fuerte. Cuenta con un importante refuerzo de aluminio que rodea la entrada de aire, por la parte inferior y una protección de plástico voluminosa, que se extiende por encima de las ruedas. Tiene llantas de 16 o 17 pulgadas. Y a su vez, un marco cromado se coloca por encima de las ventanillas y los pilotos de la parte trasera son redondeados.

Opel Crossland con su acabado GS Line, le da un plus de deportividad con elementos como las llantas de 17″ de color negro, igual que el techo. Faros LED adaptativos. Si miramos el interior, continúa ofreciendo un espacioso maletero que llega hasta los 520 litros y más de 1200 si abatimos los asientos de la parte trasera. Asientos ergonómicos y la opción de poder instalar, un sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas.

Cuenta con asistentes de ayuda a la conducción siendo el más destacado el Head Up Display. Alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático de emergencia y detección de peatones. Alerta de cambio de carril , aviso de ángulo muerto y una cámara de visión trasera de 180º. Opel Crossland se encuentra equipado con el asistente de aparcamiento automático y control de crucero, con el limitador de velocidad.

Motores Opel Crossland

Está formado por un motor diésel 1.5 con 120cv con cambio manual y un gasolina 1.2 turbo de 110 y 130cv. Como algo opcional, el motor de 130cv permite elegir una caja de cambios automática. Otro de sus motores es, un gasolina 1.2 de 83cv, de tres cilindros, caja de cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera. Con este motor Opel Crossland pasa de 0 a 100 en 14,5 segundos. Y llega alcanzar una velocidad máxima de 170km/h. Dicha motorización cumple con la normativa Euro 6D, con un consumo medio de 4,6 litros/100km.

Su equipamiento

En su acabado más básico Opel Crossland por debajo del acabado Edition, el equipamiento de serie del acabado básico es: tapicería de tela, Asientos delanteros con respaldo abatible. El asiento con sistema de ajusta de altura manual, airbags laterales, frontales y de cortina. Por otro lado, Asistente de arranque en pendiente, faros halógenos, luces LED, USB, Aire Acondicionado, control de crucero. Y añadir que tiene cierre centralizado con mando a distancia y espejos retrovisores exteriores, ajustables de forma eléctrica y al mismo tiempo, calefactables.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios