Nuevo Kia Sportage

Nuevo Kia Sportage

El nuevo kia Sportage, la generación 5 del SUV de gama media de la marca, ya está listo y preparado. Las primeras unidades del nuevo Kia Sportage, llegarán a España durante el mes de enero del presente año. Los precios aún no están cerrados, pero se espera que sea uno de los familiares de tamaño medio más asequibles. Su versión anterior se vende por unos 21.550€.

En la presentación  del nuevo Kia Sportage, se han dado a conocer sus medidas, motores y acabados para nuestro mercado nacional. Ahora mide unos 4,51m, lo que supone unos 3cm más grande que su versión anterior, y 1,86 metros de anchura. En altura también crece un centímetro y se fija en 1,64m.

Podrá incluir suspensión electrónica y al mismo tiempo, tracción 4×4 (en función de las versiones), y a su vez ayudas electrónicas a la conducción, además de tecnologías como el aparcamiento remoto, desde fuera del coche con el mando. Algo que ha heredado del Kia Sorento y retrovisores con cámara.

 

Su diseño

Su mayor tamaño aporta un punto extra y junto con el nuevo diseño, de corte moderno y llamativo, le da personalidad propia al nuevo kia Sportage. Además, su tamaño favorece su habitabilidad y el maletero, que ganan en espacio frente al modelo anterior. Su gran pantalla que preside todo el salpicadero (dos unidas), cada una de 12,3 pulgadas, que unidas suman 24,6 en total. Detalles como las salidas de ventilación y el mando circular del cambio de marchas automático, es tan llamativo como su exterior. Vendrás de serie desde el acabado Drive, pero no el acabado Concept.

 

Mayor Espacio interior

Esto permite acomodar a personas de hasta 1,90 sin apreturas, tanto por delante como por detrás. Y gracias a su anchura, sin apenas túnel central, hasta tres personas pueden viajar en la fila trasera con mayor espacio de lo habitual. Su maletero crece hasta los 591litros.  El interior nuevo Kia Sportage nos transmite calidad, ya que incluye materiales y acabados de gran calidad y al mismo tiempo recoge detalles prácticos que son interesantes, como las salidas USB de los laterales de los asientos delanteros ( destinadas a los pasajeros), así como las perchas que incorpora el nuevo kia Sportage en los reposacabezas.

La fila trasera del nuevo Kia Sportage se puede abatir en tres partes (40/20/40), una solución más útil que las dos normales, y cuenta a su vez con respaldos de inclinación regulables, permitiendo recostarse para reforzar la comodidad durante los viajes. El maletero nuevo Kia Sportage puede tener accionamiento eléctrico.

 

Motores ECO y Cero del nuevo Kia Sportage

El nuevo Kia Sportage estará disponible con cinco motorizaciones, de gasolina, diésel e híbrida, en su mayoría con etiqueta ECO. En el mes de marzo sumará una híbrida enchufable, con su distintivo ambiental Cero.

Los motores gasolina, T-GDi, con 150 y 180 CV, y como incluye motor MHEV (hibridación suave), obtienen el sello ECO. El primero cuenta con cambio manual de seis velocidades y el segundo cambio automático de doble embrague y siete velocidades (que es opción en el primero).

En diésel, con dos propulsores, ambos 1.6 CDRi. El primero tiene 115cv, y cambio manual y el segundo 136cv, cambio automático y apoyo eléctrico, y con etiqueta ECO.

Y, para terminar, la variante Híbrida enchufable (PHEV), la que estará disponible en el mes de marzo. Con un motor de 265cv y con una batería de 13,8KWh, y se espera que disponga de una autonomía de 60km en versión eléctrica. Y tiene distintivo Cero.

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios