NUEVO CUPRA FORMENTOR VZ5 CON 390CV

NUEVO CUPRA FORMENTOR VZ5 CON 390CV

Formentor ha dado un gran impulso a Cupra y se ha posicionado muy bien dentro del mercado. Recientemente lanza su nuevo modelo Cupra Formentor VZ25 con un motor TSI de 390cv y 5 cilindros.

Los detalles

En la parte posterior, observamos cuatro salidas de escape decoradas de color Copper, dispuesta de forma diagonal y dos en cada lado del coche. Alrededor, un difusor de fibra de carbono y con mucho más protagonismo que en cualquier otro modelo. El logotipo  Formentor VZ5 es bastante discreto, color negro cromado sobre la tapa del maletero.

Y resaltan su paragolpes en la parte frontal, que también es de fibra de carbono igual que los difusores, de la parte trasera del mismo.

En lo que se refiere al color Gris Taiga , algo  exclusivo para este modelo y que habrá que esperar al 2022.  que estarán disponibles desde finales de año. Los pasos de la rueda, los retrovisores exteriores y el marco de su parrilla en negro, marcan su estilo elegante y a la vez, deportivo.  El cambio más relevante en el interior Formentor, lo vemos en los asientos de fibra de carbono que la marca los denomina CUPBucket.

Formentor VZ5 cuenta con una aceleración de 0 a 100KM en 4,5 segundos. Para mejorar su comportamiento en cualquier tipo de trazado, han rebajado 1cm la altura Formentor e incluye de serie el control del chasis  Adaptativo DCC. Tiene 15 ajuste de amortiguación. A su vez mantiene la tracción integral 4Drive, incorporando frenos con pinzas de seis pistones y discos de unos 370mm para asimilar su potencia. Debajo de los faros Formentor VZ5 están, las tomas de aire que realzan su carácter y un splitter frontal para ayudar a dirigir el aire y mejorar la refrigeración.

Su interior

Al cuadro de instrumentos digital Formentor VZ5, hay que sumarle una pantalla de 10,25 pulgadas. A través de ella accedemos a todos los menú. En relación  a conectividad está bien equipado Formentor VZ5 y un volante multifunción que tiene dos botones más de lo normal: uno que conecta y apaga el motor del coche en el lado derecho y el que más utilidad tiene con el logotipo de cupra, el que nos permite cambiar los modos de conducción. Pasando de Confort a Sport, personalizado y el modo cupra donde Formentor VZ5 da todo tu potencial.

Por último añadir que, el precio Formentor VZ5 aún es desconocido pero lo que es seguro, es será una serie limitada de unas 7.000 unidades y que muchos estarán deseos por adquirir uno.

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios