Nuevo Citroën C3 Aircross 2021

Nuevo Citroën C3 Aircross 2021

El nuevo Citroën C3 Aircross 2021  es el nuevo  SUV renovado de segmento B, producido en España. Un todocamino que se pone al día en materia de diseño, personalización y tecnología. Las claves de este nuevo SUV es que abarca dos tipos de mercado. Por un lado, tiene todo para ser uno de los mejores 4×4 baratos y por otro lado, tiene capacidad de competir con otros modelos de su misma familia, que son más pequeños.

Gama y equipamiento nuevo Citroën C3 Aircross 2021

La oferta que la marca tiene para particulares, está formada por cuatro tipos de acabados: Live Pack, Feel Pack y Shine. Por otro lado, la marca tiene en cartera una edición especial C-Series, el cual ofrece un aspecto exterior e interior bastante diferenciado y un completo equipamiento. Los equipamientos que traen de serie estos acabados son:

Live Pack: con llantas de acero de 16 pulgadas y embellecedores 3D, Citroën Connect Radio, aire acondicionado.

Feel: un acabado que añade sensores de aparcamiento, Faros antiniebla LED y Mirror Screen. Sistema de navegación Citroën Connect Nav que podremos visualizar en una pantalla de 9 pulgadas. Un sistema de emergencia y seguridad llamado Citroën Box. Climatizador automático.

Feel Pack: un acabado superior al anterior, también con llantas de 16, un cristal trasero con adornos cromados, Active Safety Brake,

Shine: es un acabado que también trae llantas de aleación, pero en vez de 16, son de 17″, los asientos son Advanced Comfort, banqueta trasera deslizante, cuenta con un sistema de acceso y al mismo tiempo de arranque sin llave y una cámara de visión posterior Top Rear Vision.

Por último, el acabado especial C-Series del nuevo Citroën C3 Aircross 2021. Con llamas de aleación de 16″, sistema de navegación Citroën Connect Nav, una pantalla táctil de 9″, climatizador y sistema de seguridad y emergencia Connect Box.

Los motores Nuevo Citroën C3 Aircross 2021

Referente a la mecánica del nuevo y renovado SUV de origen francés. Está disponible entre un abanico de motores de gasolina Pure Tech o diésel BlueHDi. Que cumplen con la normativa Euro 6D, relacionado con el nivel de óxido de nitrógeno.  Un escalón por encima, está el motor de gasolina 1.2 litros Pure Tech de 110cv con cambio manual de 6 velocidades. En el mismo nivel un motor diésel 1.5 litros BlueHDI también de 110cv y cambio manual como el anterior motor.

Si seguimos subiendo encontramos un nuevo Citroën C3 Aircross, 2021 motor diésel 1.5 litros BlueHDi de 120cv. Con cambio automático de 6 velocidades. Como alternativa encontramos un motor gasolina de 1.2 litros Pure Tech de 130cv, igualmente con caja de cambios de automática.

Y con todo resaltar, que todas y cada una de las versiones, disponen de tracción delantera.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios