Nuevo 308, la gran novedad de Peugeot para el 2022

Nuevo 308, la gran novedad de Peugeot para el 2022

El Nuevo 308 es la nueva generación que llega, con una revolución estética que destaca sobre todo por el frontal. En el cual luce el nuevo logotipo de la marca y una gama de motores de gasolina, diésel y dos híbridos enchufables. Su precio inicial es de unos 23.650€ en el modelo 5 puertas y de unos 24550 para la variante SW.

La nueva generación del Nuevo 308 ofrece, un mayor espacio tanto en su interior como en el maletero. Entre sus rivales vuelven a estar el Seat León o el Volkswagen Golf.

Diseño exterior del Nuevo 308

El Nuevo 308 mide unos 4,36m de largo, unos 1,85 metros de ancho y unos 1,44 metros de alto. Tanto el frontal como la parte trasera del Nuevo 308, son bastante llamativas. Sobre todo, la parte delantera que destaca por su parrilla, con insertos cromados y porque luce en su parte central, el nuevo logotipo de la marca. Las ópticas son finas y cuentan con tecnología Full LED.  En modelos como el GT y GT Pack sus faros son tipo Matrix led. En lo que se refiere a la luz diurna, esta tiene forma de agresivos colmillos.

Las ópticas traseras están colocadas de forma inclinada como si fueran unas garras. Son tipo LED y aún más visibles gracias al panel negro brillante, sobre el que están colocadas. El paragolpes también ha sido rediseñado, aunque ahora tiene más volumen. En la parte inferior destacan los embellecedores de escape. Es en el lateral del Nuevo 308 donde también aparece el nuevo logotipo de Peugeot. A la altura del neumático delantero en el caso de los modelos GT y GT Pack. Y, por otra parte, las llantas son de 16, 17 o 18 pulgadas. Para el Nuevo 308 se anuncian siete colores para la carrocería, Verde Oliva, Blanco Perla, Blanco Hielo, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Gris Artense y Negro Perla.

La versión familiar Nuevo 308

Denominada SW y cuyo habitáculo interior recuerda tanto al del 308 como al del 508 ya que se trata de la última evolución, del concepto i-Cockpit de la marca. Su cuadro de mandos digital tiene un tamaño de 10 pulgadas, el mismo tamaño que tiene la pantalla táctil para el sistema multimedia. El maletero de este modelo tiene capacidad para 608 litros, lo que representa un incremento sustancial respecto a los 470 litros, de la carrocería original. Por su parte, si abatimos los asientos traseros, la capacidad sube hasta los 1.634 litros.

Nuevo 308 Hybrid

Existen dos modelos: el Nuevo 308 Hybrid con 180cv, cambio automático y 8 velocidades y el Nuevo 308 Hybrid con 225cv cambio automático y 8 velocidades.

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios