Los mejores coches 4×4 del 2021

Los mejores coches 4×4 del 2021

A pesar de que los coche 4×4  han ido perdiendo presencia en el mercado del automóvil, con la llegada de los eléctricos, se ha convertido en algo indispensable para una gran mayoría de conductores. Revisamos las características del Kia Sportage, Opel Grandland y el Seat Arona.

Entre la lista de los mejores coche 4×4 segunda mano del 2021 que podemos comprar por menos de 30.000€, se encuentran:

KIA SPORTAGE

Una fantástica opción entre los mejores coche 4×4.

Cuenta con un potente motor 1.6 T-GDI DE 117CV acompañado de cambio manual de seis velocidades y tracción en sus cuatro ruedas.

Kia Sportage, dentro de sus modelos más destacados, dispone de la gama híbrida por menos de 30.000€ y sustituye al motor 2.0 diésel por uno de 1.6 que refuerza su eficiencia.

Este modelo Kia Sportage se puede pedir con motor de 115cv y 136cv, con la opción de cambio automático, tracción 4×4 y un consumo medio de 5,5 litros de media.

Kia Sportage destaca sobre todo por su 4,49 metros de longitud, su gran espacio interior, su tecnología, su gran maletero de 503 litros de capacidad.

 

OPEL GRANDLAND

Coche 4×4 con un diseño menos vanguardista y más tradicional, nos ofrece una conducción más ergonómica y un punto extra de confort.

El interior Opel Grandland destaca por su 4.47 metros de longitud, unido a las 5 plazas aptas para todas las tallas, incluidas las XL

Un gran maletero de 514 litros. La calidad del acabado y los materiales Opel Grandland  son correctas, igual que su insonorización.

 

Opel Grandland propone 4 tipos de motores dentro de  coche 4×4 por un lado, 1.2 turbo gasolina de tres cilindros y 130cv, con un gasto medio de 5,1 litros

Por otro 1.6 diésel de cuatro cilindros y 120cv., con un gasto medio de 5,5 litros. Ambos modelos cuentan con cambio manual de 6 marchas.

Sólo la opción diésel puede contar con cambio automático

El más completo con un motor 2.0 diésel de 180cv, cambio automático de 8 velocidades y la gama híbrida que está ocupa actualmente gran parte del mercado.

 

SEAT ARONA

Para terminar tenemos coche 4×4 Seat Arona, que estrena nueva imagen exterior, un interior totalmente renovado, con una gran equipamiento tecnológico.

Las novedades Seat Arona en lo que se refiere al exterior son:

1-cuenta con una parrilla nueva que varia si Seat Arona es un modelo: Sytle, Xperience, Reference o FR.

2- el Spolier delantero (parte delantera baja) de color plata le da una sensación de fuerza y lo hace más atractivo

3- Seat Arona cuenta con faros 100% LED que se han ubicados en una nueva posición, sin duda uno de los cambios más evidentes.

4- En los laterales las llantas disponibles con nuevos diseños que van de las 16 a las 18 pulgadas.

Por último los colores disponibles son Seat Arona : Dark Camuflaje, Azul Asfalto y Azul Zafiro Además, entre los más destacados.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios