La nueva SEAT MÓ eScooter 125, primera moto eléctrica de Seat.

La nueva SEAT MÓ eScooter 125, primera moto eléctrica de Seat.

En el mes de noviembre Seat presento el prototipo de su primera moto eléctrica y en este mes de abril la moto eléctrica SEAT MO ha cobrado vida. Seat ya no es una marca de coches más. Actualmente se encuentran inmersos en un proceso de transformación a una firma de expertos en movilidad.

Finalmente, el modelo se ha lanzado bajo el nombre SEAT MÓ eScooter 125, con una cilindrada equivalente a 125 centímetros cúbicos. Esto representa una gran ventaja debido a que se puede conducir con el permiso B.

SEAT MÓ eScooter 125: la moto eléctrica que revoluciona la ciudad.

A la vista salta que este vehículo esta diseñado para brillar en el entorno urbano como ningún otro. Es que muchas veces las dos ruedas de este eScooter vienen mejor que cuatro.

Se trata de un segmento nuevo para la compañía, pero eso no impide que la creatividad se abra paso. La marca ya ha sido pionera incluyendo patinetes eléctricos entre su abanico de posibilidades. Ahora es el turno de la moto eléctrica.

DISEÑO

Otra de las ventajas que presenta es su tamaño. Medio, manejable y con un asiento amplio, además en su interior caben un casco integral además de otro tipo jet dentro de este eScooter.

Estas características hacen de la primera moto eléctrica de la compañía española la mejor opción para la movilidad urbana. Además, es un paso más en la nueva dirección de la compañía después de los eléctricos y cero emisiones SEAT Mii Electric y el SEAT El-born.

lateral eScooter en nuestro concesionario
SEAT-MO-eScooter-lateral

Algunos interpretan este modelo de nueva moto eléctrica como una nueva versión de la Silence S01. Tienen similitudes entorno a su diseño, pero las diferencias radican en lo que significan para la marca. También es importante que este nuevo modelo de moto eléctrica cuenta con el logo de SEAT en la parte frontal.

Actualmente son las motos de las que se esta sirviendo el motorsharing de Acciona y siguiendo la trayectoria de su predecesor sin duda se convertirá en la moto más vendida en España. La moto eléctrica dará un servicio similar con un cofre trasero para el servicio de alquiler.

MECÁNICA

Encontramos un motor eléctrico que cuenta con 9kilowatios (equivalente a 12cv) como máxima potencia. En cuanto al motor encontramos un instantáneo de 240 Nm al eje, cifras distintas de las que encontrábamos en la Silence S01.

Las velocidades máximas son otro punto diferenciador entre estos dos modelos. La nueva moto eléctrica de Seat solo llega a 95km/h.

Además de la marcha atrás los tres modos en los que se puede configurar la conducción de la SEAT MO eScooter 125 son: City, Sport y ECO. Además de su fácil carga cuenta con 150 km de autonomía lo que convierte a esta moto eléctrica en la mejor compañía.

A falta de anunciarse los tiempos de carga de la batería ya sabemos que su peso son 30kg y que cuenta con un sistema de transporte para facilitar su desplazamiento. Basta con un enchufe de tu casa para recargarla eScooter.

bateria de eScooter
batería de SEAT-MO eScooter 125
Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios