LA FAMILIA KIA CEED 2022

LA FAMILIA KIA CEED 2022

Después de mucho tiempo Kia ha presentado la nueva gama Ceed 2022. Estrena diseño, tecnología y una oferta mecánica totalmente renovada. Sigue manteniendo su fiel compromiso con la electrificación y es por ello que estas seguirán presentes en los diversos modelos eléctricos.

Exterior nuevo Kia Ceed 2022

Los cambios más notables podemos verlos en la parte delantera y trasera. En la delantera por el nuevo logo y la nueva parrilla Ceed 2022 con forma de nariz de tigre y acabado negro brillante. Los modelos híbridos enchufables cuentan con una parrilla cerrada con una combinación de colores. Además, no debemos perder de vista las entradas de aire que tienen los paragolpes y los faros full led de todos los modelos tanto para los delanteros como para los traseros unidos a un difusor de color negro brillante. Los diseños de las llantas van desde las 16 a las 18 pulgadas.

Por su parte, los nuevos modelos Kia Ceed y ProCeed GT cuentan con novedades como es el difusor y el sistema de escape y las llantas de 18 pulgadas.

Interior nuevo Kia Ceed 2022

Se han llevado a cabo diversos cambios para mejorar el confort de todos y cada uno de los ocupantes. Ceed GT-line y GT cuentan con un nuevo pomo para la palanca de cambios. Una pantalla táctil de 10,25 pulgadas combinado con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Entre los posibles tipos de equipamiento se encuentran: un equipo de sonido JBL premium, asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción y climatizador bizona.

En lo que se refiere a los sistemas de ayuda a la conducción, la función punto ciego es reemplazada por una tecnología de evasión activa. Otras tecnologías Kia destacables son el asistente para evitar colisiones y de mantenimiento de carril. Asistente de Kia para el mantenimiento de carril, de límite de velocidad manual y de luces de carretera.

Los motores Kia Ceed 2022

Los motores van desde los gasolina, diésel, híbridos ligeros hasta los híbridos enchufables. Las potencias de los 100cv hasta los 204cv y en función de motor elegido nos encontraremos, con una caja de cambios manual o automática. Todos ellos con tracción delantera.  Su nuevo motor gasolina 1.5 T-GDi sustituye al 1.4 T-GDi asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades o una manual de de 6. Tiene una potencia de 160cv para la tecnología microhíbrida, que estará disponible también para el motor Ceed 1.0 T-GDi.

Por otro lado, el motor diésel 1.6 CRDi  está únicamente disponible con la electrificación híbrida ligera de 136cv. Se puede comprar con la transmisión manual inteligente de Kia, con el cambio automático de doble embrague y siete velocidades. El tope de gama se encuentra protagonizado por el motor gasolina 1.6 de 204cv con cambio 7DCT.

La variante híbrida enchufable es el Ceed Tourer que tiene debajo de su motor híbrido uno de gasolina 1.6 GDi con 141cv. Y cuenta con una autonomía eléctrica de 57km.

La fecha de lanzamiento de este nuevo Ceed está prevista para el cuarto trimestre de 2021.

 

 

 

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios