Kia Sportage GT Line, una revolución en la gama SUV

Kia Sportage GT Line, una revolución en la gama SUV

Tras la presentación de su versión global, Kia Sportage presenta una nueva versión de este SUV, dentro del mercado europeo. Es un modelo nuevo, con el que la marca quiere posicionarse líder, dentro de la gama de SUV compactos. El nuevo Kia Sportage, se ha reinventado por completo y así convencer a aquellos que tantean la posibilidad, de comprar otros SUV.

Diseño exterior

Nos encontramos con un SUV bastante diferente al modelo anterior de Kia Sportage. La marca realiza una apuesta fuerte, con un diseño más moderno, diferente y con gran personalidad. Kia Sportage será el SUV que marcará la nueva línea de diseño que llevará Kia y que ya se notan con el nuevo Sorento o EV6. El frontal se encuentra esculpido con una parrilla, de grandes dimensiones, que llega a ocupar toda la parte delantera. Va acompañada por faros LED verticales inéditos.

En la parte posterior del SUV Kia Sportage, es probablemente donde podemos encontrar un gran parecido, con el Kia EV6, empleando ópticas rasgadas y un aspecto deportivo. Un objetivo que persigue en todos los acabados y que principalmente lo resalta en el Kia Sportage GT Line.

Diseño interior

Arriesga un poco menos y diseña para este SUV un interior con gran parecido al del Kia Sorento de última generación. Un interior elegante y al mismo tiempo equipado con una gran tecnología. Cuenta con dos pantallas táctil de 12,3 pulgadas. La primera de ellas para el cuadro de mandos y la segunda, para el sistema de información y entretenimiento. Kia Sportage GT Line, pone todo su empeño en lo que se refiere a conectividad y asistente de ayuda a la conducción. Es por ello, que se convierte en un SUV referente.

Tiene la posibilidad de incluir sistemas como la conducción asistida cuando vamos en autopista. El control de crucero inteligente, limitador de velocidad, ángulo muerto, etc. Asientos calefactables, cargador inalámbrico, techo solar, entre otras cosas.

Las plazas o asientos traseros del SUV Kia Sportage, disponen de más espacio si lo comparamos con su antecesor. Todo es posible gracias al ángulo de apertura que tienen las puertas, y a la altura del mismo.

 

Un maletero con una capacidad que llega a los 591 litros y que se puede ampliar a los 1780 litros, si abatimos todos los asientos traseros.

Tipos de Motores

Diésel microhíbrido, gasolina microhíbrido, híbrido e híbrido enchufable.  Los CV van desde los 115 a los 265 cv dependiendo del modelo de Kia Sportage. Un SUV como el Kia Sportage, en función del tipo de motor que escojamos, puede ser de cambio manual con 6 velocidades o de cambio automático de doble embrague con 7 velocidades. Dentro de la oferta comercial encontramos las versiones 4×2 y 4×4.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios