Grupo Gedauto
Grupo GedautoGrupo Gedauto

Nueva Extensión de Garantía de 10 años para vehículos Seat

Compartir en: 

La garantía Seat se ha ampliado a 10 años, lo que la convierte en una de las garantías más largas de la industria automotriz.

La marca de coches SEAT ha anunciado un nuevo paquete de extensión de Garantía 3+7 años para vehículos SEAT. Con esta nueva extensión de garantía, conseguimos llegar hasta los 10 años.

Hasta ahora, toda la gama SEAT (incluidos los vehículos con distintivos C, ECO y ZERO) se ofrecían con una garantía ampliada adicional de 4 y 5 años (80,000 km y 100,000 km respectivamente). Sin embargo, el período de garantía ahora puede ampliarse a 10 años o 200,000 km. Este nuevo paquete de garantía se rige bajo las mismas condiciones y coberturas que la garantía contractual y las extensiones 3+1 y 3+2 años que seguirán coexistiendo junto a este nuevo paquete de garantía 3+7 años opcional.

Y además, ahora los clientes también pueden recibir el nuevo paquete de confianza Seat de 10 años de Garantía y 5 años de servicio de mantenimiento por 1000€ PVP, con la opción también de ofrecer únicamente la extensión de garantía 3+7 años por 500€ PVP sin mantenimiento.

Esta garantía ampliada demuestra claramente la confianza de SEAT en la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Además, esto proporciona a los propietarios de vehículos de la empresa española una gran tranquilidad y seguridad en la inversión.

DESCARGA AHORA LA GUIA DE MANTENIMIENTO DE GEDAUTO CAR PARA SU VEHÍCULO SEAT

¿Dónde puedo encontrar información de garantía para mi modelo de SEAT?

Puede encontrar un resumen de la garantía de su vehículo en el folleto de Garantía y mantenimiento ubicado en el manual del propietario de su vehículo.
Si no tienes el manual del propietario de tu vehículo, pídelo a tu concesionario Seat Gedauto Car en Cáceres, Mérida y Badajoz o consulta la web de SEAT.

¿Qué cubre la garantía del vehículo SEAT?

La garantía del vehículo cubre defectos o daños que se produzcan durante el uso normal y no estén relacionados con el desgaste. Compensa la sustitución de piezas defectuosas por piezas nuevas o reparadas a cargo de SEAT. Esto también incluye los costos laborales. Para más información, contacta con tu concesionario autorizado SEAT Gedauto Car.

¿Qué no está cubierto por la garantía SEAT?

Aunque muchos servicios están cubiertos por una garantía de fábrica, existen algunas excepciones obvias. A continuación se muestran algunos ejemplos de coberturas no cubiertas por la garantía de SEAT: daños por robo o vandalismo, desgaste por el uso normal, reparaciones no realizadas por un concesionario SEAT o taller de reparación autorizado, daños causados por un uso inadecuado del vehículo, daños causados por desastres naturales, neumáticos o servicios de mantenimiento como cambios de aceite. Para más información, contacta con tu concesionario autorizado SEAT Gedauto car.

¿Se puede transferir la garantía de mi vehículo al próximo propietario?

La Garantía Limitada de SEAT se transfiere automáticamente y de forma gratuita en caso de cambio de titularidad del vehículo durante el periodo de garantía.

¿Qué debo hacer si quiero agregar accesorios o piezas no originales a mi vehículo? ¿Esto afectará mi garantía?

En el mercado se encuentran disponibles repuestos y accesorios no autorizados. SEAT no garantiza estos productos y no se hace responsable de su funcionamiento, reparación o sustitución ni de los daños o efectos adversos que puedan causar al vehículo. Encuentra información de recambios y accesorios disponibles en tu taller autorizado SEAT Gedauto Car en Extremadura.

Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Te llamamos
envelopephone-handset