Espectaculares coches híbridos km0

Espectaculares coches híbridos km0

La marca coreana presenta su nuevo modelo de coches híbridos km0 de la gama SUV, kia Niro 2022.  Lo presentará con una importante actualización, en su segunda generación y que será un importante cambio en todos los aspectos.  La primera generación, salió al mercado a finales del año 2016 y comienzos del 2017. Estos coches híbridos km0 han sido para Kia un gran éxito en ventas. Kia Niro desde el principio, se ha comercializado únicamente en modelos: híbrido, híbrido enchufable y, sobre todo, con motor 100% eléctrico y 0% de contaminación.

Con esta versión eléctrica dentro de los coches híbridos km0, se espera que tenga una autonomía de unos 500km por encima de la actual versión, que llega a los 455km aproximadamente. Para lograr alcanzar esta meta, la marca trabajará en la eficiencia de su propulsor eléctrico, con un motor actual de 201cv. Al tiempo que trabajará, en la capacidad de la batería y la aerodinámica de estos coches híbridos km0. En lo referente a sus modelos de coches híbridos km0 enchufables, contarán con un motor 1.6 litros con cuatro cilindros, turboalimentado. Y vendrá acompañado de  un motor eléctrico, una batería de iones de litio, que será de menor tamaño, capacidad y peso.

 

Diseño

Varios elementos, ya fueron adelantados con HabaNiro Concept. Por su parte, Kia Niro 2022 presentará una nueva parrilla con forma de nariz de tigre. Al mismo tiempo, estos coches híbridos km0 contarán con faros trasero LED, con forma de boomerang.

Por otro lado, dispondrá de un habitáculo interior mucho más amplio y con un mayor espacio para cada uno de sus ocupantes o pasajeros. Se espera que haya nuevos materiales y, de mayor calidad y sobre todo, nuevas tecnologías. En lo que se refiere a las opciones de entretenimiento y temas de conectividad. Una posible tecnología que puede incorporar, dentro de su habitáculo interior es, dos monitores en ambos lados que nos servirán en los coches híbridos km0, para poder ver posibles ángulos muertos durante la circulación. Kia Niro 2022 es posible que incorpore retrovisores digitales.

 

Equipamiento

Ofrecerá un sistema de control de crucero adaptativo e inteligente y también, una gran pantalla para su sistema multimedia. De ella se pueden manejar las nuevas funciones que incorporan, los coches híbridos km0. En concreto UVO, el sistema de información y entretenimiento de Kia Niro 2022, con navegación basada en la nube, uso de mapas con gran resolución e información en tiempo real, de la situación del tráfico.

 

Motores Kia Niro 2022

Y, para terminar, los coches híbridos km0, disponen de varios tipos de motores. Kia Niro 2022 dispondrá de una opción de motor híbrido de alto rendimiento (PHEV), con un motor de 265CV.

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios