El éxito del Citroën C5 Aircross

El éxito del Citroën C5 Aircross

El caso de este modelo es, sin duda, un ejemplo en el sector de la automoción y una de las mejores opciones de coche si es que te estas planteando encontrar un nuevo vehículo en este convulso 2021.

Las claves a tener en cuenta para analizar que ha hecho de este vehículo un gigante en ventas son varias; un equipamiento tecnológico privilegiado, una alta capacidad de personalización del interior o su diseño avant-garde son algunas de ellas. El brío del Citroën c5 Aircross no se queda aquí… su lanzamiento disparó la cuota de mercado de la marca hasta en 7 puntos porcentuales. Algo que para nosotros no deja de ser importante dado que varios de los modelos del gigante francés son Made in Spain.

Enmarcamos a este  modelo dentro del segmento de coches SUV del que tanto hablamos últimamente. Y es que, aun habiendo sido lanzado en 2017 sigue siendo uno de los visionarios pudiendo predecir el dominio del segmento. Por supuesto en el encontramos muchas de las características centrales de Citroën. Un toque de color y los reconocibles air-bumps brillan en el diseño de la carrocería. Puede destacarse la cantidad de tecnología de asistencia de conducción que encontramos en el Citroën c5 Aircross, sin duda uno de los puntos principales para decantarse por el. Entre ellas están más de 6 alternativas diferentes que aseguran la conectividad y por supuesto el Highway Driver Assist.

En su versión premium también encontramos alternativas eléctricas para los más conscientes con el medio ambiente. Y también para los previsores! Citroën pretende tener un 80% de su gama electrificada para el 2023.

Diseño

Cuenta con cuatro metros y medio de largo llenos de un diseño audaz que rebosa expresividad en toda su forma. Como ya te comentamos, se trata de un coche prototípico del segmento SUV. Su techo acristalado es una de las más importantes atribuciones en cuanto al modelo. En mi opinión otra clave a mencionar es su lateral acristalado 360º que proporcionan una sensación de techo flotante increíble. De entrada quedas bastante impresionado con su frontal, posteriormente te dejas seducir por su diseño fluido y acabas en sus robustos detalles. Resaltan también las protecciones de la carrocería, sus característicos pasos de rueda y las barras del techo de dos colores.

En cuanto a su funcionalidad…te cabrían bastantes cosas en su maletero, que va desde los 580 litros a los 720 con los asientos abatidos. Sus luces tienen cuatro sets de luces LED elípticos a ambos lados del coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios