Novedades CUPRA: Formentor y Born.

Novedades CUPRA: Formentor y Born.

El Cupra Formentor,  se ha convertido en el suv más deseado del mercado, tras lanzar el modelo gasolina de 150cv, presenta un modelo híbrido enchufable

con un motor eléctrico de 115cv, modalidad de cambio automático de 6 velocidades y baterías de 13Kwh

Dentro de poco la compañía española presentará Cupra Born, concretamente en 25 de mayo, su primer modelo eléctrico. Llegará a los concesionarios de nuestro país,

a finales de año.

Cupra born contará con una autonomía de hasta 500km, lo que le sitúa en el liderato del mercado. llegará con un motor eléctrico sobre el tren trasero.

 

cabe la posibilidad de que cuente con un motor de 204cv de potencia. A la hora de analizar el aspecto estético Cupra Born, observamos que la parrilla frontal está divida en dos áreas

bien diferenciadas por un lado, una muy delgada que une ambos faros y refleja el nombre de Cupra y otra que cobra protagonismo sobre la parte inferior del paragolpes delantero.

 

EL interior Cupra born, tendrá asientos deportivos con resposacabezas incorporados. Los colores azul y cobrizo destacan en la gran parte de los elementos del habitáculo.

Para elegir tapicería Cupra born tenemos, Alcántara para los asientos, el cofre central y los paneles de las puertas. Contará con un volante multifunción deportivo, con el logo de la marca. Por último añadir que, dentro del equipamiento interior Cupra born podemos encontrar botones táctiles para gestionar la temperatura del climatizador y el volumen del audio.

Los modelos Cupra Formentor ofrecen una autonomía eléctrica de 59km.  Aunque, se diferencian en lo referente a la gestión electrónica y es por ello que cuenta con dos tipos de motores. Uno de 204 y otro de 245cv, respectivamente y cuyo precio de venta va de los 38.640 a los 45.350 aproximadamente.

 

Si nos adentramos en la deportividad Cupra Formentor la relación entre su peso y la potencia es clave para una respuesta ágil y deportiva. Los dos modelos híbridos-enchufables Cupra Formentor. Proporcionan prestaciones superiores a su versión más básica de 205 y 210km/h.  Dando lugar a una aceleración de 0 a 100km/h entre 7 y 7,8 segundos frente a los 8,9 segundos que tarda en acelerar el modelo de 203cv.

 

Hay que destacar Cupra Formentor VZ de 310 cv llega a los 250km/h y tiene una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 4,9 segundos. La principal ventaja de los enchufables, que les otorga la etiqueta cero de la DGT, es que puedes recorrer hasta 59km en modalidad eléctrica sin contaminación y supone un coste sumamente bajo, el cual va desde de los 0,15 a los 1.5 € por cada 100km. Todo esto variará en función de la tarifa eléctrica que se contrate.

 

Su equipamiento de serie es otro punto fuerte, con climatizador trizona, llantas de aleación de 8 pulgadas, faros FULL LED, control de crucero, poder acceder sin llaves . Otros detalles de la versión de 204 CV.  En la versión de 245CV cuenta con llantas de 19 pulgadas, asientos Bucket de competición, navegador con conexión a internet. Incluyendo una pantalla de 12 pulgadas más grande que su versión anterior, maletero eléctrico, cámara de aparcamiento, etc.

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios