Cuáles son los mejores coches para conducir por el campo

Cuáles son los mejores coches para conducir por el campo

Cuáles son los mejores coches para conducir por el campo

La conducción por el campo requiere de un coche con unas condiciones especiales para poder sacar el máximo rendimiento en las condiciones particulares de conducción, como carreteras con asfalto defectuoso, empedrados o zonas off road con pistas de tierra.

En este artículo veremos cuáles son los mejores 4×4 para el campo y así poder elegir un modelo que se adapte a las necesidades particulares de cada comprador.

Los mejores coches para el campo

Los coches SUV (vehículo utilitario deportivo) combinan elementos propios de todoterreno, o 4×4, y coches convencionales. Sin duda, son la mejor opción si se va a conducir por el campo. Las características y especificaciones de estos vehículos los convierten en la mejor alternativa para desenvolverse por pistas de tierra y carreteras con dificultades, sin perder de vista la circulación por carreteras convencionales o dentro de la ciudad.

A continuación presentamos algunos de los mejores coches para conducir por el campo:

Citroën C3 Aircross

Este modelo de Citroën tiene un claro enfoque ciudadano mostrando sus mejores prestaciones en la conducción por la ciudad, autovías y autopistas. En carreteras secundarias con muchas curvas y asfalto imperfecto, donde los baches son algo habitual, se comporta de forma excelente con un sistema de amortiguación que responde a la perfección.

También cabe destacar el Grip Control, un sistema electrónico cuyo objetivo es mejorar la motricidad en superficies resbaladizas o con poco agarre, ideal para coches para el campo. El Citroën C3 Aircross cuenta con cinco modos de conducción para poder adecuar el tipo de conducción al terreno por el que se circule (normal, nieve, barro, arena y ESP Off).

SEAT Arona 1.0 TSI

Vamos a incluir al SEAT Arona entre las recomendaciones al mejor vehículo todo terreno, ya que, además de tener un precio bastante interesante, tiene algunas prestaciones ideales para poder circular tanto por el campo como por la ciudad.

Este modelo de SEAT destaca por su gran capacidad de carga (400 litros en el maletero), elementos de coches 4×4 como las barras de techo, o la suspensión Arona, diseñada para reducir los balanceos de la carrocería.

Peugeot 3008 Hybrid

Lo más destacable de este SUV Peugeot 3008 Hybrid es la posibilidad de disponer de hasta 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, con una potencia de 300 CV y tracción integral. Para los que busquen un coche para el campo que permita ahorrar en la factura de combustible, así como proteger el medioambiente, este modelo SUV híbrido enchufable es la solución ideal.

Opel Grandland 1,5 CDTI

El mercado demanda cada vez más coches como este Opel Grandland 1.5, que es capaz de ofrecer un gran rendimiento en conducción por ciudad, carreteras convencionales y por el campo y carreteras de montaña.

Este modelo tiene puntos fuertes como el gran difusor trasero que le otorga una mayor apariencia off road a la vez que protege la chapa de rozaduras típicas de la conducción por el campo. La capacidad del maletero de 515 litros es otro punto a destacar, así como su tarado de suspensión blando para absorber mejor las irregularidades del terreno, son otros aspectos destacables de este modelo SUV de Opel.

 

Entre las distintas alternativas que hemos ofrecido, podrás saber cuál es el mejor 4×4 para el campo. Con este tipo de vehículos se podrá conducir por las carreteras y pistas típicas del campo con mayores garantías de seguridad, sin olvidar su capacidad para circular con confort por tramos urbanos.

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios