Compra tu nuevo Opel Mokka X km0

Compra tu nuevo Opel Mokka X km0

Opel Mokka-e es la versión, más destacada de la gama SUV de Opel. Dispone de una batería de 55kWh, lo que le da una autonomía de unos 322km.  Emplea la misma tecnología que Peugeot e-2008, Opel Corsa o Ds3 Crossback E-tense.

Opel Mokka km0 dispone de un motor 1.2 turbo, acabado Edition. Entre 100 o 130cv, de potencia. Cambio manual de 6 velocidades y un para la versión más potente, cambio de 8 velocidades. La versión Opel Mokka km0, tiene un motor 1.5 con 110cv, diésel y 6 velocidades.  Tiene control de crucero y Faros LED. Un equipo multimedia e instrumentación, de siete pulgadas. Llantas de aleación de 16 pulgadas. Apple Carplay y Android Auto. Freno de estacionamiento y estacionamiento de señales.

Que nos ofrece Opel Mokka km0

Ha estrenado nueva imagen de marca, con Opel Vizor. Tiene una parrilla frontal, orientada de manera horizontal. Con continuidad en sus faros delanteros. Un habitáculo aproximado, de 4,15m más un maletero de 350 litros. Dos pantallas, una de 10 pulgadas para el sistema multimedia y otra, de 12 pulgadas para el sistema de instrumentación. Podríamos decir que Opel Mokka km0, es una reinterpretación del concepto deportivo, del Peugeot 2008.

Opel Mokka km0 puede ser, gasolina o diésel. Motor 1.2 turbo gasolina de 100 o 130cv. Y cambio manual de 6 velocidades. Para la opción más potente, el cambio puede ser, de 8 velocidades. Motor 1.5 de 110cv, con cambio de seis velocidades. Este motor Opel Mokka km0 dispone: sistema anticontaminación, Adblue, filtro antipartículas, etc. La versión más destacada de Opel Mokka km0, es su motor Mokka-e 100% eléctrico. Cuenta con una autonomía aproximada, de 322km y una batería de 55kWh. La tecnología empleada es la misma, que la que se empleó, para Peugeot e-2008.

Por otro lado, quiere ser un referente,  en la gama SUV. Opel Mokka Km0, trabaja en uno de sus importantes modelos de 2021. Mokka GS Line+. Se instala en el mercado con el objetivo de seguir impulsando, las ventas de este gran SUV. Será un Opel Mokka km0, eléctrico. Este modelo concreto, está disponible con motor gasolina. De 1.2 turbo y 130cv de potencia. Tendría cambio automático de 8 velocidades y tracción delantera.

Cuenta con un interior interesante. Un salpicadero con orientación al conductor. Se echa de menos un cuadro de instrumentación y una pantalla central. De siete pulgadas. Lo que es la posición del conductor y los asientos delanteros, están muy bien solucionados. En lo que se refiere, a las plazas traseras, están son algo más ajustadas. En la anchura y en la zona de las rodillas.

 

Imágenes Opel Mokka

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios