Coches con maleteros más amplios para el verano.

Coches con maleteros más amplios para el verano.

De entre todos los coches que destacan por la versatilidad de su maletero te contamos los modelos más especiales dentro de cada segmento. Citroën C5 Aircross, Kia Ceed Tourer, Peugeot 5008, Seat Alhambra. Perfectos para el verano.

Citroën C5 Aircross.

Sin duda una de las mejores opciones de maletero dentro del segmento de los SUV compactos. Este segmento ha ganado popularidad en los últimos años por su estética, conducción elevada y versatilidad.

El diseño de este vehículo alemán por naturaleza también es otro de puntos fuertes. Es obvio que la prioridad a la hora de idear el Citroën C5 Aircross fue el concepto de llegar al máximo de comfort posible. Es por eso que este vehiculo es embajador del programa Citroën Advanced Comfort

El Citroën C5 Aircross cuenta con 580 litros de maletero. lo que aumenta aun más la versatilidad que ya comentábamos. Urbano y de carretera. Familiar, pero también listo para los planes más locos de fin de semana.

Kia Ceed Tourer.

Si lo que estas buscando se asemeja más a un coche dentro del segmento de los compactos familiares, el KIA Ceed Tourer ofrece todas las ventajas de este tipo de vehículo sin sacrificar la capacidad de su maletero (625 litros).

Un punto a tener en cuanta sobre el maletero del kia ceed tourer es que el diseño de su techo tiene una caída progresiva, dándole un aspecto de ranchera que aumenta su capacidad.

En resumen el Kia Ceed Tourer le ofrece más espacio para disfrutar su día. La combinación deportiva y su diseño seguro lo convierte en toda una apuesta para este verano.

Peugeot 5008

Hasta 780 litros de capacidad tiene este león de marcado carácter francés. Lo que, sin duda, lo convierte en un duro competidor a la hora de pensar en un SUV de tamaño grande.

El auge de los todocamino es un hecho más que constatado y es que muchas veces la gente prefiere un coche que ofrezca una conducción más elevada. El Peugeot 5008 cumple (de sobra) con todas estas características.

En muchas ocasiones a la hora de encontrar un coche de esta clase que además tenga este impresionante maletero, pero la posibilidad de abatir los asientos traseros para obtener más espacio  hace del Peugeot 5008 en un coche para todos los públicos.

Seat Alhambra.

Al pensar en vehículos con mucha capacidad lo normal es que se te venga a la mente una furgoneta. Aunque,  comprenderás que por mucha familia que tengas en ocasiones una furgoneta te pueda parecer exagerado. Pues eso tenía en mente sin duda la persona que creo el concepto de diseño de un coche monovolumen. Hoy te hablaremos sobre Seat Alhambra.

Si lo que buscas es un vehículo práctico que te permita optimizar las posibilidades de organizar el espacio interior los hasta 855 litros de capacidad que ofrece Seat Alhambra difícilmente se te van a quedar cortos.

Además si por un casual tienes tu propio negocio y también necesitas el espacio para uso profesional un Seat Alhambra puede convertirse en una excelente opción tanto para tu familia como para el día a día de tu empresa. Como ves en cuanto a opciones de transporte la opción más adecuada esta sin duda supeditada a tus circunstancias.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios