Pura potencia, por dentro y por fuera
Una consola en forma de espina dorsal en Dark Ice Metal y asientos Bucket de microfibra en color Dark Night para optimizar una conducción deportiva.
Una consola en forma de espina dorsal en Dark Ice Metal y asientos Bucket de microfibra en color Dark Night para optimizar una conducción deportiva.
El nuevo CUPRA Tavascan revoluciona la experiencia de conducción. Proporciona libertad para moverte por la ciudad gracias a su autonomía totalmente eléctrica de hasta 571 km*, más la posibilidad de cargarse de 0 a 100 km de autonomía en solo 7 minutos. Confianza para ir hasta más allá.
EI sistema de navegación CUPRA CONNECT incluye mapas online, entretenimiento, música, reconocimiento de voz y mucho más.Gracias a la aplicación My CUPRA, podrás disfrutar de muchas funciones, como el bloqueo y desbloqueo a distancia de tu Tavascan.
El Tavascan es el primer héroe de la nueva era de la marca CUPRA. Derivado directamente del concept Tavascan, que se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2019 como “el sueño de la marca”, lleva al mercado la visión disruptiva y única de un futuro totalmente eléctrico.
El nuevo SUV eléctrico de CUPRA cambia el rumbo en el viaje hacia la electrificación de la marca, aportando un impulso exponencial para crear vehículos emocionantes que rompen las reglas convencionales y se dirigen a una nueva generación de los amantes de los automóviles.
El CUPRA Tavascan es un SUV 100% eléctrico que combina un diseño de gran atractivo con las altas prestaciones. Encarna la visión electrificada de CUPRA, sin dejar de ser fiel al prototipo presentado en 2019.