Nuevo Peugeot E-Rifter - Peugeot I-Cockpit®
Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el Head-up Display y la gran pantalla táctil de 8".
La tecnología del PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona con dos nuevos cuadros de mandos, con el fin de ofrecer toda la información necesaria para el correcto manejo de un vehículo 100% eléctrico.
El cuadro de mandos analógico de serie se adapta al manejo de un vehículo eléctrico y se equipa con un potenciómetro, un indicador de consumo de los accesorios de confort térmico (calefacción, climatización), un indicador del nivel de carga de la batería y una matriz de color.
Pantalla táctil
La gran pantalla táctil de 8'', con el pack de navegación conectada con reconocimiento vocal que incluye información que ofrece TomTom Services sobre el estado del tráfico en tiempo real y zonas peligrosas, te permite acceder al menú «Electric» con una tecla específica para ello:
- «Flujo», para comprobar en directo el flujo de energía.
- «Estadísticas», para visualizar las estadísticas de consumo.
- «Recarga», para programar una recarga diferida si quieres.
Disfruta también de todas las aplicaciones compatibles de tu smartphone desde la pantalla central gracias a la función Mirror Screen.
Comodidad interior
Siéntate al volante del nuevo PEUGEOT e-RIFTER y disfruta de una posición cómoda, con asientos ergonómicos de gran calidad, que complacerán incluso a los más altos.
Añade a esto un increíble confort acústico y verás cómo el habitáculo queda transformado en un auténtico remanso de paz.
Cuadro de mandos 100% digital
- También puedes hacerte con un cuadro de mandos 100% digital, algo totalmente novedoso en los combispaces. El cuadro de mandos incluye una pantalla digital de alta definición de 10 pulgadas.
- Puedes configurar y personalizar como quieras la visualización de la información que incluye las últimas evoluciones en términos de diseño de la marca PEUGEOT.
- El cuadro de mandos posee varios modos de visualización, a los que se puede acceder desde un selector del volante, lo que te permite configurar tu PEUGEOT i-Cockpit® como más te guste. Un ejemplo de esto puede ser destacar la navegación, la gestión de los flujos eléctricos o la asistencia a la conducción, teniéndolo todo a medida.
Cambio automático
El nueva tecla «e-Toggle» de control del cambio automático te brinda acceso a las funciones Park / Reverse / Neutral / Drive (Estacionado / Marcha atrás / Punto muerto / Conducir).
En la consola central, la activación del modo «Brake» (Freno) permite una desaceleración clara al levantar el pie del acelerador, lo que favorece la autonomía.
Destaca el ingenioso compartimento para smartphone, situado en la parte delantera, que es compatible con la recarga por inducción.
Techno Zénith®
Además de aportar luz, el Techo Zénith® con su toldo eléctrico y su iluminación de ambiente de LED proporciona verdaderos espacios de transporte suplementarios en el arco central, en la guantera de techo y en el compartimento de la parte delantera del techo del vehículo.
Compartimentos
El PEUGEOT e-RIFTER posee un volumen récord de compartimentos en su categoría, en los paneles de las puertas, en la consola central, bajo los pies... Siempre más numerosos, más grandes y accesibles, su ergonomía está diseñada para dar cabida a los objetos del día a día.