Introducción del vehículo
7s | 0-100km/h
427km | WLTP ciclo combinado
* Con un cargador de corriente continua de 100 kW la batería puede cargarse del 30% al 80% de su nivel en sólo 29 minutos.
7s | 0-100km/h
427km | WLTP ciclo combinado
* Con un cargador de corriente continua de 100 kW la batería puede cargarse del 30% al 80% de su nivel en sólo 29 minutos.
El BYD DOLPHIN adopta el nuevo lenguaje de diseño "Ocean Aesthetics". La sofisticada silueta de su carrocería, combinada con unas líneas de carácter afiladas y fluidas, muestra un diseño elegante y distintivo que acompaña a su sistema de propulsión 100% eléctrico.
Faros delanteros y pilotos traseros| El diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros está inspirado en el movimiento de un delfín saltando en el mar. Los faros están unidos por una línea luminosa que recorre la parrilla delantera y el diseño dinámico de la iluminación de los pilotos traseros ofrecen sensación de estilo y tecnología.
Consola central flotante| El futurista diseño de la consola central flotante configura un puesto de conducción moderno y dinámico que se complementa con una moldura en acabado metalizado que recorre todo el salpicadero, formando una superficie curvada especialmente atractiva y minimalista.
La pantalla| Integra control inteligente por voz y una serie de servicios conectados para permitir al usuario conducir sin distracciones, además diferentes funciones de entretenimiento.
Sencillo e intuitivo manejo| Las funciones y controles clave están integrados en la consola central al lado del selector de marcha, configurado por un interruptor deslizante, lo que simplifica y hace más segura su localización para el conductor.
Gran maletero| Puede acoger sin problemas cuatro maletas de cabina. Los respaldos de los asientos traseros pueden dividirse en una proporción 60:40, lo que permite ampliar el maletero de 345 a 1.310 litros cuando están abatidos.
Asientos de cuero vegano sostenible| Los asientos deportivos regulables con reposacabezas integrados ofrecen un gran confort en los desplazamientos más largos, así como una sólida sujeción lateral en las curvas.
Un espacio confortable para los pasajeros traseros| Gracias a la e-Platform 3.0, sus reducidos voladizos delantero y trasero, y su amplio espacio entre ruedas, el interior ofrece una gran habitabilidad.
Techo panorámico| El techo panorámico de cristal, que recorre todo el habitáculo, aporta una gran visibilidad hacia el exterior al tiempo que inunda todo el espacio interior de una gran luminosidad.
Seguridad incrementada| La materia prima fosfato de hierro y litio tiene una serie de propiedades ventajosas: generación lenta de calor, baja liberación de calor y liberación sin oxígeno. La exclusiva forma rectangular plana también mejora la eficiencia.
Fuerza optimizada| Dispuestas en una matriz compuesta, cada celda sirve como una viga estructural para resistir la fuerza. La estructura de nido de abeja de aluminio con paneles de alta resistencia aumenta significativamente la rigidez en la dirección vertical.
Mayor alcance| La utilización del espacio de la batería Blade se ha incrementado en más de un 50 % en comparación con las baterías tradicionales, lo que garantiza una mayor densidad de energía y un mayor alcance.
Una vida más larga| La batería Blade tiene una vida útil de más de 5000 ciclos de carga y descarga.
Prueba de penetración de clavos| La prueba de penetración de clavos se considera una de las formas más rigurosas de probar la fuga térmica de la batería. El objetivo es simular un cortocircuito interno en la batería. Esto suele ser causado por objetos metálicos afilados externos que penetran en la batería en un accidente de tráfico grave. Nuestra batería pasó la prueba de penetración de clavos sin incendiarse ni liberar humo. La temperatura de la superficie sólo alcanzó 30-60°C.
BYD DOLPHIN is está equipado con la nueva BYD e-Platform 3.0 diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos puros.
La e-Platform 3.0, que aprovecha al máximo las ventajas de la inteligencia, la eficiencia, la seguridad y la estética, tiene como objetivo mejorar la seguridad y la autonomía de conducción a bajas temperaturas de los vehículos eléctricos nuevos, así como la experiencia de conducción inteligente, con el fin de crear nuevos vehículos eléctricos inteligentes más eficientes y seguros.
Se incorpora un sistema avanzado de bomba de calor de bajo consumo de serie. El sistema, que funciona en una amplia gama de temperaturas de manera fiable, está diseñado para aprovechar al máximo el calor residual del entorno, el sistema de propulsión, el compartimiento de pasajeros e incluso las baterías. Aumenta la eficiencia térmica y reduce la pérdida de energía tanto en la calefacción como en la refrigeración.
Por lo tanto, se incrementa la autonomía de conducción a bajas temperaturas.
BYD tiene una capacidad de integración vertical excepcional dentro de la cadena de suministro. BYD para conseguir la optimización de la la utilización del espacio y su eficiencia energética. integra los siguientes 8 componentes clave en su sistema de propulsión eléctrico:
BYD DOLPHIN Comfort| Con Blade Battery con una capacidad de 60,4 kWh, una potencia de 150 kW/204 CV y una autonomía en ciclo combinado de 427 km2 gracias a su consumo medio de 15,9 kWh/100 km2. Dispone de carga en corriente alterna de hasta 11 kWh y de hasta 88 kW en corriente continua, que permite elevar el nivel del 30 al 80% en 29 minutos, y carga bidireccional V2L. Además, se añade un sistema de sonido de alta fidelidad con 8 altavoces firmado por el especialista Dirac. Está disponible por 35.690 euros (1).
BYD DOLPHIN Design| La versión tope de gama añade a todas las características técnicas del Comfort un equipamiento de serie aún más completo, con techo panorámico practicable, cable de carga bidireccional, cristales tintados en las plazas traseras y carga inalámbrica para el smartphone entre otros por 37.690 euros.