Aumento de la compra online de coches de ocasión y seminuevos

Aumento de la compra online de coches de ocasión y seminuevos

La covid-19 ha transformado el mercado del automóvil dadas las restricciones de movilidad y las limitaciones de aforo en lugares cerrados.

Ha provocado un notable aumento, de compra y venta de coches  segunda mano y ocasión. A través de múltiples portales. Todo ello se asocia a la tranquilidad que provoca viajar en nuestro propio coche, más que un transporte público.

La era digital está modificando gran parte de nuestros hábitos sobre todo. En el ámbito de la compra. Internet ofrece las mismas ventajas de un concesionario y sin necesidad de tener que ir físicamente al sitio. Es decir, tenemos la posibilidad de encontrar coches  segunda mano o de ocasión, comparar precios, ver fotos, videos. Incluso con un solo click y hacer una videollamada y que nos muestren el coche en directo.

De los muchos portales de coches segunda mano y de ocasión que podemos encontrar en la red, la que destaca por encima de todas es Wallapop, se ha convertido en un referente.

En este portal encontramos una gran oferta de concesionarios oficiales, particulares, de compraventas que venden vehículos de modo profesional, de coches multimarca como Seat.
Modelos como el Seat Ibiza con gran éxito en el mercado del automóvil, ya que seat ibiza cuenta además de con un buen motor.

Además, con un gran equipamiento: full link desde donde controlar el navegador, el teléfono móvil y otros accesorios. Por otro lado cabe destacar, que cuenta con un precio extraordinario dentro de la gama berlina

Una gran parte de de este tipo de webs, ofrecen un año de garantía al cliente en lo referente al kilometraje y que tenga la revisión realizada, al día y garantizada. Otro plus que tienen, es que se encargan tanto del cambio de titular del vehículo como del resto de documentos que necesitan formalizar, antes de la entrega.

Aunque los modelos más solicitados sean marcas premium Audi y BMW, a estas marcas se les unen modelos de coches segunda mano con gran número de ventas en España: Seat León, Seat ibiza, Opel Astra entre otros.

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios