Aumenta un 17% el interés por la compra de un km0

Aumenta un 17% el interés por la compra de un km0

Según los datos del portal del coches.net en julio y agosto la compra de un coche km 0 ha aumentado en un 17%. Comparado con los mismos meses del año 2020. A su vez, la oferta de coche km0 creció en un 8% respecto a los meses de abril y mayo. Su precio medio está en unos 29.200€ aproximadamente, lo que da lugar a un incremento del 3%.

Por otro lado, los coche km0 que han suscitado un gran interés en estos últimos meses, van desde los 20.000 a los 30.000. Aunque los coches km0 con una intención de comprar real, van desde los 15.000 a los 25.000€. En lo referente al tipo de combustible, los híbridos y eléctricos han supuesto el 30% de la oferta km0 en estos últimos meses. Sin embargo, en abril-mayo representó el 26.7% de la oferta km0. Los motores gasolina tiene la oferta más elevada, suponiendo el 43% del total y los diésel, el 26%.

Ventajas de un Km0

De todos los modelos ofertados, Seat León es el que ha contado con una mayor oferta. Por detrás han quedado, Opel Astra, Corsa, Kia Xceed, Volkswagen Golf. ha generado un mayor interés durante los meses de verano, junio y julio.  Le sigue Cupra formentor, Hyundai Tuscon, El Ford Focus y Ford Puma.

Los coche km0 son vehículos ya matriculados por el propio concesionario o la marca. Son coches que se encuentran disponibles en los concesionarios, lo que provoca que se reduzca el tiempo de espera a la hora de comprar. Además de implicar únicamente, un simple cambio en la titularidad.

Otra de las ventajas de un coche km0 es su precio. Los concesionarios suelen ofrecer interesantes descuentos y ofertas para vender un mayor número de este tipo de coches. Y así, contar con mayor frecuencia, con un stock renovado y al mismo tiempo atractivo para el público objetivo.

Para diferenciarlos, sólo tenemos que fijarnos en los km realizados por coche km0. Es habitual que cuenten con un cierto kilometraje, que ronda por los 100km en muchos casos. Todo esto se debe, a que se van moviendo para lavarlos, prepararlos para exponerlos a la venta, traslado a las diferentes ferias del automóvil, etc.. Si lo comparamos con un coche de segunda mano, un coche km0 dispone de mejores prestaciones de seguridad, confort, menos emisiones y tecnología actual.

Si en la actualidad estás interesado en comprar un coche km0, sus ventajas fundamentales son: disponibilidad inmediata, su precio bajo, las garantías del concesionario que nos dará tranquilidad al menos, durante el primer año desde la fecha de la compra coche km0.

Un km0 es un coche nuevo

Son turismos cuyo único uso ha sido transportarlo de un sitio a otro y almacenamiento. Son coches km0 que normalmente, los matriculan los propios concesionarios. Con la meta de llegar al objetivo de venta. Aunque estén matriculados, son coche km0 que apenas se han usado deseando que llegue su comprador ideal.  Los coche km0 pueden ser vehículos que encontremos en las exposiciones, con grandes ofertas. La clave está en mirar su cuentakilómetros.

 

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

    No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


    Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios