SOBRE HÍBRIDOS 1: PEUGEOT3008, OPEL GRANDLAND X Y KIA NIRO

SOBRE HÍBRIDOS 1: PEUGEOT3008, OPEL GRANDLAND X Y KIA NIRO

Es crónica de un renacer anunciado. El electrificado ha de ser nuestra nueva forma de concebir la movilidad por sus innumerables ventajas frente al térmico.

Repasamos las funcionalidades del Peugeot 3008, el Opel Grandland X y el Kia Niro.

Debido a que hemos sabido entender la magnitud del cambio, que recorre ya todos los rincones del mundo de la automoción.

En Grupo Gedauto hemos sido pioneros en la oferta de electrificados en nuestra región.

Algunas de nuestras mejores ofertas en el mercado de híbridos son:

Peugeot 3008

Peugeot 3008
peugeot 3008

Es, sin duda, uno de los híbridos más potentes del mercado. Quizás una de sus cualidades más destacables del Peugeot 3008 es la posibilidad de una carga completa en 2 horas.

Como híbrido, el Peugeot 3008 puede cambiar entre su modo eléctrico y su modo térmico con solo un botón. El modo eléctrico cuenta del Peugeot 3008 cuenta con hasta 59 km de autonomía.

Otra de las cuestiones que suele impresionar a nuestros clientes es que se calcula alrededor de un 40% de ahorro con el uso del modo eléctrico del Peugeot 3008.

 

 

Opel Grandland X

Opel Grandland x azul
Opel grandland x azul

Con cuatro modos diferentes de conducción es difícil decirle que no a este híbrido de marcado carácter alemán. El Opel Grandland X puede conducirse en modo sport, eléctrico, híbrido o 4×4.

Otro de sus atractivos es que posee la codiciada etiqueta ambiental CERO, que permite al Opel Grandland X circular sin problemas por todas las capitales europeas.

El modelo Grandland X además sigue las últimas líneas de diseño de la marca, apariencia SUV y posibilidad de personalización incluyendo techo bitongo o solar a gusto del conductor.

 

Kia Niro

KIA NIRO
KIA NIRO

Este coche es sin duda ya un clásico de la marca coreana. El Kia Niro se reinventa esta ocasión tanto en versión híbrido enchufable como eléctrico.

Como siempre uno de los grandes atractivos de la marca son las múltiples garantías que ofrece Kia. Es seguro decir que si un Kia Niro no es para toda la vida por lo menos lo es para un buen rato.

Lo mejor de la tecnología híbrida es la capacidad de posibilidad de tener un vehículo versátil que te permita realizar viajes locales sin consumir combustible y pasar al modo térmico para los viajes mas largos.

El Kia Niro Híbrido y sus 49 km de autonomía son perfectos para este tipo de aventuras.

 

 

 

 

 

 

 

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios