Calcula tu seguro

GEDAUTO MEDIACIÓN CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con CIF B06628580 y domicilio en Ctra. Nac. V Km. 340 de 06800 Mérida (Badajoz) es una correduría de seguros legalmente constituida y registrada en la DGSFP bajo el número J-3032.

Gedauto Mediación Correduría de Seguros

Somos una correduría de seguros generales especializada en el mundo del automóvil,  prestando un servicio completo, humano y personalizado. Sin dejar de lado al cliente y sus inquietudes para el resto de riesgos que desee asegurar (casa, vida, decesos…)

 

La legislación española indica que “Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular…” y, en el caso de no estar asegurado, se le podrá impedir su circulación.

La legislación española indica que:

“Todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España estará obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular…” y, en el caso de no estar asegurado, se le podrá impedir su circulación.

Compañías