GRANDES DESCUENTOS EN COCHES DE OCASIÓN

GRANDES DESCUENTOS EN COCHES DE OCASIÓN

En el mercado actual recibir tu coche en la puerta de casa, financiar y la garantía de devolución son esenciales.

La venta de coches ocasión crece y se espera que en 2021 se alcancen 1,24millones de operaciones. En los últimos meses han aparecido portales coches ocasión que eliminan el desplazamiento al centro y dan garantías que un particular no puede dar. Unas cifras que en 2021 duplican a las que se registraron en el 2019.

SEAT ALHAMBRA

Dentro gama coches ocasión encontramos Seat Alhambra con motor 2.0 TDI de 140cv y un consumo medio de 6l/100km. Con una aceleración de 0 a 100 en 11,4segundos. Seat Alhambra en su versión Reference tiene una aceleración de 0 a 100 en 12,6 segundos. Y un consumo medio de 5,5litros.  La versión DSG de 200cv tiene una aceleración de 0 a 100km en menos de 9 segundos. Siendo el modelo Seat Alhambra más rápido.

Está equipada con 7 airbags, uno de rodilla para el conductor, faros halógenos y freno de estacionamiento eléctrico en la versión Reference. En el acabo Style tenemos sensores de aparcamiento, un volante multifunción y retrovisores eléctricos que también son calefactables y plegables.

Seat Alhambra es un monovolumen de 7 plazas, siendo uno de los coches ocasión más grandes del mercado. Las cuales dos de ellas ocupan prácticamente todo el maletero. Nos obligará a elegir entre tener más número de asientos o por el contrario, tener sólo 5 asientos y más espacio para equipaje con dos asientos plegables en el Seat Alhambra.

CUPRA FORMENTOR

Cupra Formentor  se caracteriza por su diseño atractivo y  deportividad que cuenta con motores diésel, gasolina e híbridos enchufables.  Estos coches ocasión van de los 150 a 390cv. Ambos modelos Cupra Formentor pueden tener caja de cambios manual de 6 velocidades. Y por otro lado, cambio automático de 7 velocidades. Aspira a ser el modelo líder de la marca. Entre sus rivales se encuentran: Audi Q3 Sportback o el propio Cupra Ateca. 

Si observamos la parte trasera Cupra Formentor vemos un espectacular difusor con cuatro colas de escape cruza todo el portón trasero. Con la entrada de la hibridación, Cupra Formentor además de ofrecer una gran eficiencia y un gran rendimiento, luce una etiqueta ECO con la que podemos circular sin restricciones.

KIA SPORTAGE

Kia Sportage del 2021, perteneciente a la quinta generación de este SUV coreano muestra un frontal atípico. Enlazado con una toma de aire central que se une a una estrecha parrilla y a sus exclusivos focos, con forma de C. Sin ninguna duda lo más original que tiene Kia Sportage es su paragolpes, que llega hasta el portón e integra una modula cromada y faros LED.

En su parte trasera Kia Sportage establece una fuerte presencia en la carretera con sus hombros anchos. Todo esto le proporciona fuerza y estabilidad.

Para concluir, Kia Sportage cuenta con interior formado por una pantalla táctil de formato panorámico. Se encuentra orientada hacia el conductor para facilitar su visión y cuenta con dos pantallas digitales las cuales se usan para la instrumentación y para el sistema multimedia.

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios